Pocos escapan a saber quién es Amadeo Llados. Este joven español ha alcanzado el estrellato en Internet gracias a sus mensajes "motivacionales", diseñados para inspirar a las personas a alcanzar su mejor versión. Al menos en teoría.
Numerosos seguidores han depositado una fe inquebrantable en Llados, desde aquellos que simplemente lo siguen en redes sociales y toman nota de sus consejos, hasta aquellos que incluso invierten en sus costosos cursos. No obstante, algunos han llevado su devoción y admiración por este influencer un poco más lejos de lo esperado.
Ha comenzado a circular en X (Twitter) un vídeo protagonizado por un fanático que ha llevado su devoción al extremo al tatuarse el código QR que redirige directamente a la página web del curso ofrecido por el influencer madrileño, quien actualmente reside en Estados Unidos.
Admiración o rídiculo, los fans están divididos
Las reacciones, sin duda, han sido variadas, desde aquellos que defienden la libertad de cada individuo para tomar sus propias decisiones, hasta aquellos que consideran que esta acción es excesiva e incluso ridícula. Lo que resulta evidente es que la influencia de este creador se extiende mucho más allá de lo que muchos podrían haber imaginado.
"Honestamente, no todo el mundo debería votar, ni reproducirse", "las psicólogas podemos estar muy tranquilas, que tenemos trabajo para mucho tiempo", "me empieza a dar más lástima que risa", "a mí me da bastante pena, llega un punto en que deja de hacer gracia porque cuando este chico se de cuenta esto le acompañara de por vida" o "nunca subestimes la estupidez humana" son algunas de las reacciones generadas.