Cuidado con los pasos que das que quizás corres más peligro del que te puedes imaginar. La heredera de una gran fortuna, Eliza Fletcher de 34 años, ha sido secuestrada en Estados Unidos. Los hechos sucedieron durante la jornada del viernes 2 de septiembre, cuando la joven aprovechaba para correr y salió a entrenar cerca de la calle Zach Curlin en Memphis, momento en el que le obligaron a entrar en un coche a la fuerza.
La heredera de una fortuna de más de mil millones de dólares mantuvo una fuerte lucha durante un breve espacio de tiempo. Finalmente, su secuestrador lograba hacerse con el botín y la raptaba, introduciéndola en un lujoso todoterreno de gran protección y seguridad de color negro.
La policía local de Memphis se alarmó cuando recibió dos llamadas sobre las 8 de la mañana, una de la Universidad y otra del marido de Eliza, Richard Fletcher III. El alarmismo se generó en el momento que el centro formativo indicaba que se encontraron con el teléfono móvil roto y la botella de agua de Eliza Fletcher en el lugar del secuestro.
Al comprobar las cámaras de seguridad de la zona, se comprobó que vestía un top rosa y unos leggins morado, y notificaron que medía 167 cm y pesaba unos 60 kg, siendo una mujer blanca de complexión atlética, de pelo castaño y ojos verdes. Por su parte, la familia al conocer el suceso, informaba que ofrecían una recompensa de 50.200 euros para toda aquella persona que tuviese información y pudiese ayudar con el rescate de su hija.
Primer sospechoso detenido
La heredera de la compañía de Hardware Orgill, estaba haciendo su rutina diaria, donde comenzaba la jornada entrenando por la zona residencial donde vivía. La policía de Memphis, al recibir las dos notificaciones se pusieron rápidamente a trabajar sobre el suceso, y analizaron detalladamente lo sucedido. Por ello, aprovecharon para solicitar las cámaras de seguridad de los negocios de la zona y analizando otros rincones de la ciudad donde desapareció.
Según se ha dado a conocer por algunos medios locales, las autoridades han detenido a un hombre como presunto sospechoso, que actualmente se encuentra en custodia policial. La policía de Memphis en una ardua investigación encontraron el vehículo implicado en el rapto cuando este también estaba relacionado con un accidente de armas de fuego que sucedió algunos días más tarde.