El líder de VOX, Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, se mudaron durante el verano de 2020 a un chalet de un millón de euros situado en el barrio de Hortaleza, en una de las zonas más exclusivas del distrito, entre la Avenida de San Luis y la calle Arturo Soria.
Se trata de una vivienda de dos plantas con todo tipo de comodidades. Ahora, con la llegada de la navidad, la familia ha decorado la casa con motivos navideños. Con la llegada del mes de diciembre, el casoplón familiar se ha mostrado repleto de elementos verdes, rojos y dorados.
Son 185 metros cuadrados de casa sobre una superficie de 285 metros cuadrados, por lo que goza de una parcela de dimensiones considerables. Todo ello le permite gozar de una decoración navideña propia de las casas que todos vemos en las películas de cine estadounidense.
Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, ha sido quien ha presumido de toda la decoración navideña a través de su perfil en redes sociales, un escaparate en el que no se ha cortado a la hora de exhibir cómo ha decorado su exclusivo casoplón.
En la planta baja de la vivienda han colocado los elementos más vistosos. Esta zona abarca el salón comedor, sala de estar cocina y un dormitorio con aseo para los invitados. La familia ha escogido estos lugares para presumir de la esencia navideña porque se trata de estancias que pueden compartir con el resto de invitados.
Un comedor coqueto que se puede disfrutar según se bajan las escaleras desde la planta de arriba. La calidez y la tradición son la nota predominante en el casoplón del matrimonio del líder de VOX y la influencer.
La tradición es la nota predominante
Bedman relata en uno de sus últimos post: "La llegada de la Navidad es un momento del año mágico. En casa lo vivimos con alta intensidad. Además, mis dos hijos, Jimena y Santiago, celebran su cumpleaños en plena Navidad. A primeros de diciembre con el Adviento, comenzamos a preparar nuestros corazones para la llegada del Nacimiento. Los niños son los que disfrutan muchísimo decorando y ambientando la casa, la mesa, el Belén y el árbol".
Uno de los elementos más tradicionales es el belén, una auténtica obra de artesanía. Elaborado por Mónica de Soto, está valorado entre 500 y 600 euros, según publica el diario El Español.
Los pequeños, cuenta Bedman, son los encargados de adornar la mesa, pero ella atiende los detalles: "Una merienda o una comida siempre es una buena excusa para compartir alrededor de la mes ay preparar este mes mágico de Navidad. Me gusta muchísimo preparar la mesa casi como un ritual. Encender las velas, sacar la bonita vajilla navideña Christmas Magic de Vista Alegre. Me hace transportarme a mi niñez y recordar esos momentos mágicos en familia", explica.
La influencer explica lo importante que son estas fiestas para ella: "Diciembre es un mes de Gracia. Y durante estos días de anticipación y expectativa, intento ser consciente del gozo, la esperanza y agradecer en mayúsculas y no puede ser mejor que alrededor una mesa comiendo con mucho amor. Me gusta organizar reuniones familiares y tener a los míos cerca".