Siempre que Samantha Hudson abre la boca, deja un buen número de titulares. La artista tiene muy claros sus principios y suele articular elocuentes discursos que, cuanto menos, invitan a la reflexión. Así, es contundente contra todo aquello que ataca a lo que ella representa: diversidad. De esta forma, no es de extrañar que no guarde especial simpatía a Pablo Motos.
Ella misma lo ha dejado meridianamente claro durante su visita al podcast '¡Vaya vaina!' cuando sus conductores le preguntan qué haría si el de Requena le invitase a su programa: "Me cae fatal, me parece asqueroso". En cualquier caso, ha aclarado que nunca ha tenido que rechazarlo porque nunca se lo han ofrecido. "Me parece un programa asqueroso", ha insistido.
@vaya_vaina A @badbixsamantha le da ASCO @el_hormiguero #samanthahudson #elhormiguero #pablomotos #abascal #ayuso #censura #vayavaina #programa #podcast ? sonido original - ¡Vaya Vaina! ????
"Se sientan ahí a opinar de chorradas como si estuvieran sentando cátedra de algo, sobre la censura. ¿Qué censura si estás hablando tú, que eres el director de tu propio programa, en el cual participas desde hace años, en prime time, diciendo lo que te sale de las narices?", ha explicado.
La denuncia de Facu Díaz
Hudson hace referencia a las numerosas veces que Pablo Motos, con algunos de los invitados o de los colaboradores del espacio de Antena 3, ha señalado una supuesta censura que se estaría instalando en España. Junto a Alfonso Guerra (PSOE), ex vicepresidente del Gobierno, se quejó de la supuesta cultura de la canción porque "los humoristas ya no pueden hablar de enanos y de homosexuales". "Se han hecho puritanos", valoraba Motos.
Tras este programa, el humorista y streamer Facu Díaz estallaba revelando el poder que Pablo Motos tiene en la industria del entretenimiento y que utiliza para presionar a cómicos a eliminar chistes sobre él de sus espectáculos. "Igual deberíamos contar cómo 7 y acción, la productora de Pablo Motos, llama a cómicos para pedirles que quiten chistes de sus shows. Te dice que no se puede decir nada mientras presiona a cómicos para que quiten chistes que tienen que ver con él", revelaba.
Brutal Facu Díaz denunciando las llamadas que hace Pablo Motos y el Hormiguero cuando hacen chistes sobre ellos en otros programas o revistas ???? pic.twitter.com/fnFqntSaSn
— Diego FS ???? (@DiegoFSRB) November 25, 2023
Criticando la hipocresía del presentador de 'El hormiguero', Díaz exponía lo que supone acudir a su programa: "Pablo Motos es un tipo con muchísimo poder en la industria a efectos promocionales, por ejemplo. La peña tiene que ir a su programa, muchas veces obligada por contrato, para promocionar sus movidas. Lo que consigue es que la gente se corte de hacer chistes sobre él públicamente porque luego pide cuentas y hace llamadas".