Un avión McDonnell Douglas MD-88 de la compañía aérea Delta, que cubría la ruta entre Atlanta y Nueva York se ha salido de pista cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York.
Pese a lo aparatoso del accidente, todos los pasajeros han podido ser evacuados del aparato sanos y salvos. El vuelo número DL1086 ha acabado saliéndose de pista y empotrándose contra una de las vallas del aeropuerto.
Nueva York ha intentado mantener la normalidad en sus aeropuertos pese a la intensa nevada que ha vuelto a cubrir de blanco la ciudad. Pese a todo, esta salida de pista ha provocado el cierre de La Guardia y que multitud de vuelos hayan tenido que ser desviados a ciudades vecinas.
Las fotos del accidente aéreo de Nueva York en redes sociales
Los pasajeros evacuados del aparato han sido los encargados de grabar vídeos y tomar fotografías del avión para después colgarlas en las redes sociales. El aeropuerto de La Guardia, situado al norte de Queens, es el más cercano a Manhattan y suele servir vuelos nacionales.
Según las últimas informaciones, se trata de un avión con número N909DL y 27 años de antigüedad, un aparato relativamente viejo