El espíritu de 'Sálvame' regresa a las tardes televisivas. TVE prepara su nuevo contenedor vespertino, 'La familia de la tele', que contará con el mismo plantel de colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' y la incorporación de Inés Hernand y Aitor Albizua.
El formato estará producido por La Osa Producciones, la empresa heredera de La Fábrica de la Tele que llenó la programación de Telecinco en el pasado y contará con la presencia de caras muy conocidas: Belén Esteban, María Patiño, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Javier de Hoyos o Marta Riesco.
El formato se convertirá en un gran contenedor de la tarde que incorporará en sus emisiones las series que también ocuparán las tardes de la cadena pública. Se trata de 'La promesa' y 'Valle salvaje', convirtiendo la tarde en un espacio de compañía televisiva.
El comunicado de La Osa Producciones sobre Kiko Hernández
Sin embargo, los comunicados sobre el estreno del formato han generado revuelo por una notable ausencia en la lista de caras conocidas del formato. Se trata de Kiko Hernández, que no ha sido mencionado por la cadena pública, a pesar de que se ha convertido en una de las caras de la época en TEN, aunque no se estrenó tampoco con el formato.
"La familia de la tele', una familia numerosa a la que se van a ir sumando más miembros a lo largo de las próximas semanas", ha explicado La Osa Producciones en un comunicado. "Es el caso de Kiko Hernández, quien ha sido requerido para formar parte del equipo habitual de colaboradores de 'Tentáculos', en su fase de arranque", ha especificado la empresa.
De este modo, se prevé que Kiko Hernández acompañe a Carlota Corredera durante las emisiones de su nuevo formato en Ten, 'Tentáculos', un formato que se ha convertido en el gran sustituto de 'Ni que fuéramos Shhh' en la cadena de la TDT.
Por este motivo, se prevé que Kiko Hernández se incorpore a las emisiones de 'La familia de la tele' en La 1 durante las próximas semanas. Con este movimiento, hará doblete entre ambos espacios y se convertirá en una de las caras más reconocibles de los formatos de la productora.