Buscar
Usuario

Economía

Sale a la luz el brutal giro de El Corte Inglés en sus centros comerciales ante 2025

La firma de grandes almacenes imprime un giro de 180 grados para afrontar la llegada de un año de importantes cambios.

Sale a la luz el brutal giro de El Corte Inglés en sus centros comerciales ante 2025

La llegada de la Navidad es un momento especial para el sector del 'retail'. Todos los operadores se ponen a punto para afrontar una campaña decisiva y buscan que los clientes se encuentren en las mejores condiciones para realizar las compras que obligan estas fechas tan señaladas.

Las fechas navideñas son precisamente momentos de encuentro, pero también de salir a la calle y realizar más compras de las habituales. Junto a los regalos habituales en estas fechas, muchas personas también preparan una compra especial si tienen entre sus planes realizar esta celebración en casa.

Precisamente, la compra de Navidad es uno de los planes que cada vez adelantan más las familias. Esto se explica en que, a medida que se acercan las fechas más señaladas (como Nochebuena o Nochevieja), algunos establecimientos pueden incrementar los precios de algunos productos básicos en las mesas.

El giro de 180 grados de El Corte Inglés ante 2025

De este modo, una política de los grandes almacenes de El Corte Inglés ante la llegada de 2025 se ha vuelto completamente viral. Precisamente está enfocada en un importante cambio en los supermercados e hipermercados de Hipercor en sus centros comerciales.

La firma del triángulo verde ha anunciado como guiño el regalo del 50% en una amplia variedad de productos del mar. Una información que ha llevado a aglomeraciones en los establecimientos de la cadena porque permite controlar los precios de algunos productos como los langostinos, mejillones, ostras o bogavantes.

La oferta se extiende durante 13 días por compras superiores a 10 euros en mariscos congelados, foié, patés refrigerados, ahumados y una selección de platos preparados refrigerados para Navidad, donde se regala el 50% del importe en una compra máxima superior a 50 euros en establecimientos de alimentación del grupo, como supermercados e Hipercor.

Las compras por internet o app se gestionarán mediante un código promocional en el correo electrónico, mientras que las realizadas en superficies se recibirán mediante un segundo ticket canjeable por la oferta para la compra de este tipo de productos.

Cabe destacar algunos productos que pueden representar una rebaja importante, como los carabineros Gran Krust, con 400 gramos de peso y que en estos momentos se pueden encontrar a 40,40 euros, por debajo del precio habitual. Los precios son válidos en Península y Baleares, en Canarias es necesario registrarse en la web o consultar mediante código postal.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar