Sabela Ramil, la gallega que resultó cuarta finalista de 'OT 2018' y que conquistó al público con su personalidad, ha presentado su primer single, 'Despedida', que sirve como pretexto para imaginarnos a qué sonará su album, que podremos disfrutar el 29 de noviembre.
La intérprete ha charlado con nosotros y ha explicado que eligió 'Despedida' como single para despedirse de todo un proceso y también a sus letras, que iban a salir a la luz y dejar de ser 'solo suyas', dejando así que vuelen libremente. Sabela, además, ha decidido lanzarse a la piscina con un tema en gallego, acompañado de un maravilloso videoclip que consiguió crear con David Catá. La acogida ha sido más que buena, y algunos se refieren a su canción como "uno de los mejores singles de 'OT'", con el que ha sabido exprimir la esencia que tanto gustó.
Sabela, muy feliz
Aun así, como todo en la vida, algunas cosas terminan y otras no hacen más que empezar, y es que Sabela declaró que "había más temas que no se añadieron, porque quizá no era el momento para meterlos". Sin embargo, también reconoce que ha aprendido a filtrar y que gracias a todo lo aprendido ahora es capaz de crear con más conocimientos. Del álbum adelanta que no habrá ningún otro adelanto hasta su estreno, pero ha afirmado que todas las canciones tienen coherencia con el proyecto y también mantienen "su esencia".
Empieza ahora la etapa de firmas y, aunque aun no asegura que vaya a haber gira, ella dice que ahora está centrada en seguir creando. Ha declarado, además, que si tuviera que elegir otro título para su álbum, sería "esencia, porque es una palabra muy bonita".