Antonio Tejado continúa ingresado en una cárcel de Sevilla después de ser acusado de ser el autor intelectual del robo en la casa de su tía, la cantante María del Monte, y su mujer, Inmaculada Casal.
El periodista Kike Calleja ha hecho pública la rutina del sobrino de la artista en prisión. "Al principio de la semana estuvo regular. Es más, tuvo que ir a la enfermería porque no podía dormir. Aún sigue asimilando que tendrá que pasar un tiempo en la cárcel", señalaba el colaborador en el programa 'Fiesta'.
"Siempre se le ve acompañado de otro preso de confianza. Le han recomendado que no sea tan abierto y no hable más de la cuenta. Se refugia en la lectura, va mucho a la biblioteca, y también escribe. Con su madre habla una o dos veces al día, aunque tiene 30 euros al mes para gastar en llamadas", ha revelado Calleja.
Además, el periodista ha señalado que la única condición que había puesto Tejado era que su madre fuese a verlo. De hecho, el pasado sábado 17 de febrero se pudo ver a su madre María José en las inmediaciones de la prisión, abrazando a su hijo y sin poder contener la emoción.
A su llegada y antes de entrar en la cárcel, la mujer se detenía a realizar una llamada telefónica y es ahí donde las cámaras la grabaron llevándose una mano a la cara para secarse las lágrimas.
Su exmujer ha hablado
Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, acudía a una entrevista en el programa 'De viernes' por la detención del sobrino de María del Monte en relación al asalto a la lujosa vivienda de la cantante y el robo de dinero y joyas.
???? EXCLUSIVA | Durante el directo de #DeViernes, una de las tías de Antonio Tejado advierte a Alba Muñoz de que la va a demandar
— De viernes (@deviernestv) February 16, 2024
???? https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/k9TCxjIAXk
Muñoz relataba lo complicado que estaba siendo la situación tanto para ella como para la hija que tienen en común. Además, confesaba que había recibido una amenaza en pleno directo. "Se me acaba de advertir que se me va a demandar. Es una de sus tías. Le invito a que lo haga y así doy un paso al frente", constestaba. "Me van a hacer sacar todo lo que realmente tengo. Tengo pruebas de todo", zanjaba.