El usuario de Tumblr HomoPower ha decidido hacer arte con cientos de fotos de penes, configurándolas de forma que representen el rostro del presidente electo de EEUU, Donald Trump: "Os muestro una imagen de lo que Donald Trump realmente está hecho", recoge el portal GayTimes.
La idea es, sin duda, ingeniosa, teniendo en cuenta que el candidato republicano no se caracteriza precisamente por ser muy liberal. Seguro que no le hace mucha gracia que cientos de penes puedan reorganizarse para recrear su cara, y menos que se haya publicado en una página de temática gay. Pero para esto está Internet, que está claro que nunca dejará de sorprendernos.
Lo cierto es que Donald Trump no tiene declaraciones conocidas acerca de los penes, pero sí que habló de cómo agarra a mujeres de la vagina sin su consentimiento, así que no debería molestarse porque quinientos penes se posen sobre su cara.
¿Qué será lo próximo? ¿La cara de Hillary Clinton hecha con culos? ¿La cara de Obama hecha con vaginas? Ojalá alguien se ponga a ello.
Tras las elecciones, se disparó la implantación de DIUs
Después de conocer que Donald Trump será el próximo presidente de EEUU, miles de americanos pusieron el grito en el cielo, especialmente los pertenecientes a colectivos particulares. En el caso de las mujeres, lo que más les afecta de la política de Trump es que afirmó que acabaría con Obamacare, el plan sanitario que permitía que las mujeres pudieran pagarse un método anticonceptivo a un precio razonable. Además, ha dicho en varias ocasiones estar en contra del aborto, por lo que si finalmente lo prohíbe las opciones de las mujeres quedarán notablemente reducidas a la hora de planear cuándo se convertirán en madres.
Por eso, decenas de mujeres se animaron unas a otras a implantarse un DIU, uno de los métodos anticonceptivos reversibles de efecto más duradero. Porque todos esos penes desprotegidos que cubren la cara de Trump podrían llevar a embarazos no deseados, y nadie quiere quedarse embarazada por culpa de algo que ha tocado el rostro de Donald.