Desde la operación abdominal de Kate Middleton, su desaparición de la vida pública ha hecho que las teorías conspiratorias sobre la princesa de Gales no hagan más que aumentar. Una de las más resonadas es que la consorte decidió alejarse de la familia real por la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, quien ha decidido poner fin los rumores.
Aunque no es la primera vez que la marquesa de Cholmondeley ve su nombre vinculado al del príncipe heredero, ya que en 2019 salieron a la luz unas supuestas fotos de ambos, ha sido ahora cuando se ha visto obligada a hablar por la situación que está ocurriendo entre los muros de Buckingham Palace.
Esposa de David Rocksavage y gran amiga precisamente de Kate Middleton hasta 2019, Hanbury ha roto su silencio y ha concedido una entrevista al periódico Business Insider a través de sus abogados.
"Estos rumores son completamente falsos"
"Estos rumores son completamente falsos". Así de tajante se ha mostrado la marquesa de Cholmodeley ante las acusaciones de su supuesto romance con el futuro heredero a la Corona de Inglaterra. Aunque se desconocen los motivos de la tardanza en desmentir estos supuestos rumores, puesto que unos años atrás ya había sido vinculada con el príncipe Guillermo, lo cierto es que la marquesa no ha dudado en desmentir estas informaciones.
Rose Hanbury responds to Prince William affair rumors, telling Business Insider through her lawyers that "the rumours are completely false." pic.twitter.com/wNyHir2tX3
— Pop Base (@PopBase) March 18, 2024
Sin embargo, y siguiendo por el tema de las teorías conspiratorias, hay quienes afirman que todo esto se debe a un toque de atención por parte del príncipe Guillermo para que su comunicado coincida con las primeras imágenes de Middleton tras la operación, sin tener en cuenta el polémico caso de las imágenes retocadas, de compras en un mercado de productos agrícolas.