Que Rosa Díez es un mar de contradicciones, no era una novedad. Y en esta ocasión no ha vuelto a defraudar, con la manifestación del 8 de marzo a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.
La exdiputada del PSOE, exlíderesa de UPyD, a punto de ser diputada por Ciudadanos y ahora a ratos simpatizante de PP y VOX; ha vuelto a la carga calificando de "infectódromo" la manifestación del 8-M. No habría problema si Rosa Díez hubiese mantenido una línea coherente, pero es que precisamente ella llamó a concentrarse contra el Gobierno de Sánchez en plena crisis sanitaria.
Restricciones para ver a nuestros mayores, para juntarnos con nuestros amigos, para comer o tomar un café... pero la agenda ideológica de la pareja tóxica Sánchez/Iglesias autoriza a q el infectódromo se repita el 8M. Sin vergüenza. https://t.co/Nj50soxX93
— Rosa Díez (@rosadiezglez) February 24, 2021
"El Tribunal Constitucional alemán, toda una referencia, avala manifestarse incluso en pandemia
Rosa Díez no tuvo problema en exhibir un discurso completamente diferente en abril de 2020, cuando la situación en España no era precisamente buena y nuestro país lastraba un problema de aprovisionamiento de material sanitario.
En ese momento veía problema en concentrarse masivamente: "El Tribunal Constitucional alemán, toda una referencia, avala el derecho a manifestarse incluso en situación de pandemia. Restricción de libertades sí; pero no todas. Marlaska, Delgado, Sánchez, Iglesias: tomen nota. Ciudadanos, estén atento.
El Tribunal Constitucional alemán, toda una referencia, avala el derecho a manifestarse incluso en situación de pandemia. Restricción de libertades si; pero no todas. Marlaska, Delgado, Sánchez, Iglesias: tomen nota. Ciudadanos, estén atentos. https://t.co/HLWvtOXgTK
— Rosa Díez (@rosadiezglez) April 18, 2020
Y ahora, llegados a este punto, queda la gran duda. ¿Con qué Rosa Díez te sientes más de acuerdo?