Ronaldinho anunció el pasado 24 de mayo que se casará en el mes de agosto con sus dos novias. Así lo confirman tanto el medio brasileño O Dia como el francés L'Equipe. Sin embargo, la poligamia está prohibida en Brasil y penada con hasta seis años de cárcel así que ha decidio que la ceremonia sea en otro lugar bastante lejos...
A las dos futuras mujeres del exfutbolista del F.C Barcelona les ponemos cara, son Priscilla Coelho y Beatriz Souza. De ellas y del astro brasileño ya circulan fotografías y parece ser que a los familiares de Ronaldinho no están muy de acuerdo con el enlace. Y es que su hermana ha calificado la doble boda como una "verdadera ofensa", por tanto, no acudirá si es invitada.
Quien sí lo hará, será Jorge Vircilo, compositor brasileño, que es también vecino del trío, y quien además será el encargado de poner banda sonora al inusual enlace. Otro de los datos que se han conocido es que Ronaldinho, Priscilla y Beatriz se darán el 'sí quiero' en Santa Mónica (Estados Unidos), en la mansión en la que conviven los tres.
Ronaldinho responde a las críticas
La información ha sido dada como válida por todos los medios internacionales y por eso ha suscitado la reacción de la opinión pública, que condena que Ronaldinho ejerza la poligamia. Por eso el exfutbolista ha querido responder y ha asegurado que no es cierto que vaya a casarse con dos mujeres a la vez.
"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome. Es una gran mentira. No me voy a casar", explicó en É Gol un programa deportivo de SporTV. Mientras, algunos medios de Brasil siguen afirmando que Ronaldinho mantiene una relación sentimental con dos mujeres a la vez. Lo aseguran porque este ha subido varias fotos a su redes sociales.