Una sola actuación ha hecho que la cantante Rihanna se embolse la astronómica cifra de 6 millones de dólares (unos 5,5 millones de euros). Así lo asegura el portal TMZ, desde donde señalan que la artista ha sido la escogida por el empresario más rico de Asia para actuar en la boda de su heredero, en una fiesta privada que durará varios días y a la que están invitados más de 1.200 personas.
Sin duda no es una celebración habitual, pero lo cierto es que Mukesh Ambani, que es el nombre del organizador, tampoco es una persona promedio. Se trata del empresario más rico de toda Asia, por lo que no ha querido escatimar en gastos a la hora de celebrar el especial evento de su hijo. Ambani es originario de la India y se estima que su fortuna sobrepasa los 112.000 millones de dólares.
Y por eso ha querido tirar la casa por la ventana para celebrar el casamiento de su hijo menor, Anant, contratando a la cantante de Barbados para que actúe en una fiesta que, según se ha señalado en el citado portal, durará hasta tres días. El enlace unirá al hijo menor del empresario indio con su pareja, Radhika Merchant y se celebra este mismo fin de semana.
Varios nombres conocidos
Además de Rihanna, también han aparecido otros nombres conocidos. El mago David Blaine es otro de los encargados de amenizar la velada, a pesar de que no ha trascendido el montante que recibirá por esta actuación, que contará con un público de más de 1.200 personas invitadas a la boda.
Uno de estos invitados es el creador de META Mark Zuckerberg, quien incluso felicitó a los novios a través de las redes sociales. Del mismo modo, también acudieron personas como, por ejemplo Ivanka Trump, hija de Donald Trump.
No es la primera vez que Mukesh Ambani decide contratar a una estrella para sus eventos privados ya que en el pasado ya hizo lo mismo con otros dos artistas. Y es que si para su hijo menor ha contratado a Rihanna, para las bodas de sus otros dos hijos hizo lo propio con Beyoncé y con el cantante de Coldplay, Chris Martin.