Una mujer, un baile encima de una mesa, un alojamiento de AriBnB y una lámpara con un futuro muy negro. Estos son los ingredientes del vídeo que está circulando por todas las redes sociales, en el que la cabeza de la protagonista acaba rompiendo por completo las luces.
Las imágenes, difundidas por el DJ Wayne David en Twitter, muestran a la protagonista haciendo twerking sobre una mesa alargada de la que cuelgan todo tipo de lámparas grandes compuestas por globos de vidrio. Mal lugar para bailar.
A girl from a hen party who came to drag brunch today showed us this video from their air bnb last night and I've watched it 763,876 times and I am deceased deceased deceased pic.twitter.com/5q6HDYEFd5
— WayneDavid (@WayneDavid81) October 23, 2021
La joven empieza a seguir el ritmo de la música sobre la mesa e incluso intenta echar hacia atrás su cabello con un enérgico movimiento de cabeza. En un momento dado, la mala suerte hace que golpee fuertemente una de las esferas de cristal, que se rompe en mil pedazos, esparciendo esquirlas por toda la cocina.
Vídeo viral
El vídeo no deja a nadie indiferente y se ha convertido en todo un fenómeno viral: "Una chica de despedida de soltera que vino a Drag Brunch hoy nos mostró este vídeo de su Airbnb de anoche", decía el DJ que subió el vídeo a internet.
Las imágenes han generado una auténtica reacción en redes sociales, donde ya llevan más de 2.5 millones de reproducciones y han sido retuiteadas casi 5.000 veces.