Buscar
Usuario

Televisión

Las revelaciones de Victoria Federica en su primera entrevista en 'El Hormiguero'

La sobrina del Rey Felipe VI celebró sus 24 años en 'El Hormiguero', donde mostró una faceta espontánea y reveló detalles inéditos de su vida.

Las revelaciones de Victoria Federica en su primera entrevista en 'El Hormiguero'

Victoria Federica de Marichalar, sobrina del Rey Felipe VI, ha celebrado sus 24 años de una manera muy especial: dando su primera entrevista televisiva en el popular programa 'El Hormiguero'.

La joven aristócrata se mostró relajada y natural en una noche que sorprendió tanto al público como al presentador Pablo Motos (59 años), mostrando una faceta mucho más cercana y espontánea de lo que muchos esperaban.

Desde el inicio de la entrevista, la hija de la Infanta Elena, conocida cariñosamente como 'Vic', demostró un lado jovial y desenfadado.

Ejemplo de ello fue cuando decidió´soplar las velas de una tarta que había traído ella misma, aunque rápidamente eligió probar la suya sobre la preparada por el programa.

Vida y detalles

Entre risas y confesiones, el programa exploró aspectos inéditos de su vida, desde su experiencia como concursante en 'El Desafío' hasta detalles de su infancia como miembro de la Familia Real.

Durante su conversación con Motos, Victoria recordó cómo fue crecer rodeada de guardaespaldas: "Desde que nací, tenía dos escoltas de la Policía Nacional. Los llevé hasta los 18 años. Aunque siempre les adoré, de adolescente me agobiaba un poco".

La joven incluso confesó que, el día que dejaron de acompañarla, les llamó pidiéndoles que vinieran a buscarla, lo que revela su estrecha relación con ellos. "Les echo de menos, y aún hoy mantenemos contacto", comentó con una sonrisa nostálgica.

Victoria también habló sobre su participación en 'El Desafío' y admitió que la experiencia fue mucho más desafiante de lo que esperaba, especialmente durante una prueba de apnea.

"Me he superado a mí misma. Ha sido la mejor experiencia que he vivido", expresó con entusiasmo, añadiendo que aunque los nervios la traicionaron en su primera vez ante las cámaras, está orgullosa de haber salido de su zona de confort.

Mostró su lado más natural

Más allá de los retos, Victoria Federica mostró un lado juguetón al contar algunas de sus bromas habituales, como esconder petardos en los cigarrillos de sus amigos para darles un buen susto, una anécdota que causó carcajadas en el plató.

No faltaron momentos de autocrítica y espontaneidad; cuando se discutió su hábito de quitarse las costras de las heridas, 'Vic' no pudo evitar soltar un auténtico "No me jodas", frase que, para muchos, denotó su naturaleza genuina y desinhibida.

Cuando Motos le preguntó qué haría si pudiera pasar desapercibida por un día, la joven no dudó en responder que disfrutaría de un paseo tranquilo por las calles de Madrid. "Me daría un buen paseo por Madrid sola. Es lo primero que haría", confesó.

Además, reveló que nunca tuvo una vocación clara durante su infancia, cambiando de idea constantemente sobre qué quería ser de mayor: "Un día quería ser doctora, otro profesora... Nunca lo tuve claro, aunque me inclinaba más por ser profesora, como mi madre", explicó.

El futuro de Victoria Federica de Marichalar en el mundo mediático está por verse, pero lo que es seguro es que su frescura y espontaneidad han marcado un antes y un después en su relación con la televisión y con el gran público.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar