Buscar
Usuario

Vida

La contundente respuesta de un venezolano a quien dice que España es "igualita" que Venezuela

Es venezolano, vive en Madrid, es abogado de extranjería y manda un mensaje a quienes comparan a su país natal con España.

La contundente respuesta de un venezolano a quien dice que España es "igualita" que Venezuela

Venezuela. El país de América del Sur es, con toda seguridad, uno de los comodines favoritos de la derecha española ante cualquier medida tomada por la izquierda. Da igual el asunto en cuestión o el objetivo de debate: Venezuela. Si bien es cierto que este recurso, tras haberlo explotado hasta la extenuación, ha pasado a un segundo plano en favor de ETA, aún hay quien de pronto suelta que España se va a convertir en Venezuela.

A esto ha respondido, precisamente, un venezolano que vive en Madrid. Su nombre es Enrique Vásquez y es abogado de extranjería. A través de su cuenta de TikTok ha compartido un breve vídeo que titula 'Respecto a la situación política de España' y en el que aporta un contundente discurso sobre las comparaciones entre ambos países

"España es un país en el que vale la pena vivir"

"Hay quienes dicen que España está igualita a Venezuela. Miren, les voy a decir algo: mientras yo tenga luz que no se me vaya, mientras yo tenga agua que no se me vaya y pueda beber del grifo, mientras yo tenga internet, mientras yo pueda salir a la calle y mi esposa pueda salir a la calle con seguridad, mientras los semáforos funcionen", empieza enumerando.

@soyenriquevasquez

Respecto a la situación política de España: Los políticos por su lado y la gente por el suyo. A pesar de Sánchez y sus socios, España sigue siendo un gran país en el que vale la pena vivir, y es un lugar perfecto para ser feliz y estar junto a tu familia. Mi nombre es Enrique Vásquez y soy abogado de extranjería, residencia y nacionalidad española, colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

? sonido original - Enrique Vásquez

"Mientras los policías sean honestos y me representen y me protejan y no me atraquen, mientras los funcionarios públicos no me pidan dinero por hacer los trámites, mientras los jueces no me pidan dinero para sentenciar, esto es un país perfecto", continúa.

"Porque aquí hay calidad de vida, aquí todavía hay seguridad jurídica, aquí hay estabilidad económica, aquí las cosas funcionan. No me vengan con cuentos de que es lo mismo. Uno trabajando, uno sale adelante, uno hace sus compras, uno vive tranquilo y vive bien. Así que no comparen porque no hay punto de comparación", zanja.

Unas palabras que también subraya en las descripción del vídeo y que a más de uno le haría falta escuchar: "Los políticos por su lado y la gente por el suyo. A pesar de Sánchez y sus socios, España sigue siendo un gran país en el que vale la pena vivir, y es un lugar perfecto para ser feliz y estar junto a tu familia", ha zanjado Vásquez.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar