Renfe ha lanzado una importante promoción con el objetivo de incentivar los desplazamientos en tren durante este verano. Los precios de los trayectos tendrán un coste 'low cost' y se podrán adquirir hasta el próximo domingo 9 de julio.
Los importes de esta oferta parten desde los cinco euros para viajes de menores de 13 años, hasta los 19 euros para adultos. El objetivo es facilitar la posibilidad de desplazarse en este operador público de tren durante las vacaciones con precios asequibles.
Los títulos permitirán desplazarse a una serie de destinos seleccionados en trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, entre los próximos días 24 de julio y 10 de septiembre, en plena temporada alta, según la nota de prensa que Renfe ha difundido ante los medios, aunque no se especifica el número exacto de billetes incluido en la promoción.
Múltiples destinos
La promoción lanzada por Renfe incluye multitud de destinos muy valorados por los clientes de la operadora ferroviaria, entre los que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Pamplona, Logroño o León.
La promoción permite adquirir billetes desde un importe de cinco euros para menores desde los 4 hasta los 13 años (hasta tres años no se paga billete) para cualquier tren y trayecto en Renfe sin restricción de cupo, solo sujeto a disponibilidad. Si se quiere optar por un billete Elige, que permite realizar cambios en el mismo caso y seleccionar asiento, los precios suben a 12 euros.
En el caso de los adultos, los billetes sujetos a promoción sí están restringidos y las tarifas van desde los 19 euros del billete básico hasta los 25 euros del billete Elige. Renfe destaca que los billetes promocionales se pueden adquirir desde hoy y hasta el próximo domingo en todos los canales de venta habitual de la compañía hasta agotar existencias.