El actor Rodolfo Sancho ha regresado a España. Su vuelta a nuestro país se ha producido después de haber visitado a su hijo Daniel, procesado en Tailandia por el asesinato y descuartizamiento del médico Edwin Arrieta, en la cárcel de Koh Samui.
El intérprete reapareció en nuestro país, concretamente en el aeropuerto de Madrid-Barajas, el pasado domingo 10 de septiembre. Y lo hizo después de haber visitado a su hijo Daniel, con una visita a su hijo donde se produjo un detalle que ha trascendido a los medios.
Durante su visita a prisión, el actor entregó a su hijo una bolsa que incluía comida típica tailandesa, entre la que se encontraba unos dulces típicos del país asiático, según recoge TVE. Ese fue el obsequio que el padre de Daniel Sancho le entregó durante su visita en la cárcel.
En el interior de la bolsa había arroz tailandés con mango unos dulces. Alimentos, en ningún caso, accesibles dentro de la prisión. Rodolfo quiso llevar a su hijo dichos alimentos en una de las tres visitar ene l último día antes de coger un vuelo de regreso a España.
El actor visitó a Daniel durante el último día en hasta tres ocasiones, según el citado programa de TVE. La primera se extendió durante quince minutos por la mañana. Después, tras regresar al hotel, duró aproximadamente dos horas. Y, más tarde, para despedirse.
"No voy a hablar"
En su llegada al aeropuerto de Barajas, el actor ha evitado responder a cualquier tipo de respuesta. Ha llegado acompañado de su abogado y juntos han caminado hasta uno de los ascensores, que posteriormente les han llevado hasta un vehículo para regresar hasta su casa.
Ante la prensa, ha emplazado a comunicarse con sus abogados y se ha negado en todo momento a pronunciarse. El intérprete está siguiendo toda la actualidad relacionada con el juicio pendiente de su hijo desde su casa, en la isla canaria de Fuerteventura.