El cómico gay Elijah Daniel lo ha vuelto a hacer. El que ya fuera "el alcalde del Infierno" durante 24 horas en un pueblo de Michigan y tuviera el "honor" de prohibir durante 24 horas a los heterosexuales (en realidad cualquiera puede ser alcalde de Hell durante un día y emitir las leyes que le dé la gana) ha lanzado una versión de la Biblia casi casi tan gay como el Diario de Víctor Sandoval.
Como dice el refrán: "si no puedes con el enemigo, únete a él" o, en este caso, si no puedes hacer razonar a un católico que basa su vida en unas "sagradas" escrituras como si se tratasen del Libro de las Sombras de 'Embrujadas', simplemente coge su estilo de vida y llénalo de pluma y de humor.
Es lo que ha logrado hacer Daniel, convirtiendo el antiguo libro cristiano en un manual que será el referente de los manifiestos leídos en el pregón del Orgullo LGTBI alrededor de todo el mundo -en realidad no, pero molaría-.
Rihanna, la diosa
Que la cantante de Barbados era de otro planeta, no es algo nuevo para sus más fieles seguidores. Sin embargo ahora, por fin, la vida -o Elijah- pone a Rihanna en el lugar que le corresponde convirtiéndola en la Mesías que abrirá las aguasde la próxima Water Party del Circuit celebrado Barcelona desde la edición de 2018 en adelante.
Esta versión más gay, más colorida y más cool de la Biblia que cambia el vino por mimosas, Adán y Eva en realidad son Adam y Steve y los ángeles son hadas muy muy homosexuales, se hace una pregunta: "¿Cómo sería la Biblia si cambiáramos a Dios por Rihanna?". Probablemente si eso sucediera, en ese preciso instante, Donald Trump activaría suamenaza nuclear pulsando el famoso botón para autodestruir al planeta entero. Autobús de Hazte Oír incluído.
Amazon prohibe su venta
Desde que se lanzaran las sagradas escrituras homosexuales que pondrán la base de la futura Constitución del Imperio Gay, varios sitios entre los que se encuentra Amazon han prohibido la distribución y la venta de las mismas. Elijah ha compartido en su perfil de Twitter el correo que le envío Amazon disculpándose tras el revuelo que supuso en las redes sociales:
HAHAHAHAHA AMAZON EMAILED ME AN APOLOGY SAYING IT WAS AN ACCIDENT OK ME 2 pic.twitter.com/hJ17UhiwfH
— fagdad elijah daniel (@elijahdaniel) 18 de septiembre de 2017
Las reacciones en Twitter sobre los Nuevos Mandamientos Gays no se han hecho esperar. Han celebrado el gasto en esta nueva reliquia homosexual así como denunciado la censura de Amazon:
@elijahdaniel ha reescrito la puta biblia pero gay, con Rihanna de dios y drag queens de apóstoles, y Amazon la ha vetado ya, me puto muero
— ????Ángelim???? (@yeclangel) 17 de septiembre de 2017
Incluso ya hay quien especula con el rol sexual de Jesucristo:
Acabo de hablar sobre Elijah Daniel y la Biblia Gay en Radio Venus. Jajajajajaj pueden creer que dije en radio nacional que Jesús es pasivo?
— Paul Lando (@paul_lando) 18 de septiembre de 2017