Buscar
Usuario

Vida

Dulceida desata la ira de las redes con un polémico mensaje

La influencer ha sido objeto de polémica por pedir a sus seguidores que la 'dejen descansar' con una ortografía cuestionable.

Dulceida, la influencer que presume de haber llegado a todo lo alto en las redes sociales sin haberse sacado siquiera la ESO, la ha liado. Y mucho. Tanto que ha terminado siendo Trending Topic y no de la manera en que le habría gustado.

Aida Doménech, tal y como se llama en la realidad, decidió publicar este mensaje en un Instagram Stories para advertir a sus seguidores de que necesitaba descansar. Echadle un vistazo, mientras recordáis vuestra asignatura de Lengua Castellana:

Dulceida, la has liado
"Dulceida, la has liado"

Sí, quizás esté mal escrito. ¿No lo créis? Si aún no os habéis dado cuenta, echad un vistazo:

Sí, chicos, ir a la escuela sirve de mucho, a pesar de que todo el mundo, incluido el que escribe estas líneas, ardería en deseos de estar 'cansado' de trabajar de la siguiente forma. Echad un vistazo y recordad: está cansada de 'trabajar':

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Entendedlo. Sentarse a tomar el Sol en una paradisíaca playa ibicenca, disfrutar del burbujeo de un jacuzzi mientras te tomas un mojito o bailar hasta que el cuerpo aguante en uno de los mejores festivales rodeado de tus mejores amigos, cansa mucho.

Luego tenemos que oír al típico obrero que se queja porque tiene que levantarse a las 4 y media de la mañana, jugarse la vida en un andamio porque su jefe no cumple ni las mínimas condiciones de seguridad, trabajando a cuarenta grados a la sombra y con el único capricho de dar de comer a sus hijos. Y nos quedamos así, más o menos:

parfavar

Y como no podía ser de otra forma, las redes han ardido 'que da gusto':

Tampoco han faltado defensores...

y quien le ha respondido...

La polémica está servida, aunque la protagonista de toda esta historia se ha pronunciado de la siguiente manera:

¿Habrá podido descansar?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar