Han pasado ya casi diez años desde que Sammy Griner se hiciera inesperadamente famoso por protagonizar el meme del 'Succes kid', es decir, el 'Niño triunfal', una imagen que hemos visto en más de un WhatsApp, mensaje de Facebook o tuit.
Una década DESPUÉS y aún sigue protagonizando todo tipo de creaciones, indirectas o incluso reivindicaciones políticas. ¿Pero qué ha sido de ese niño? ¿Existe en la realidad? Pues sí, y ha crecido bastante.
El pequeño, que aparecía mirando fijamente a sus 11 meses, con el puño cerrado en apariencia de cantar 'Victoria'se hizo tan famoso que incluso recibió múltiples ofertas comerciales para portagonizar anuncios de publicidad.
Sus padres, sin embargo, los rechazaron todos con el objetivo de que el pequeño "tuviera una infancia normal". Sin embargo, gracias a la popularidad de la fotografía, su familia consiguió encontrar un donante de riñón para su padre, gracias a una campaña que aprovechó la popularidad de la foto.
Diez años después de ser conocido por todos y de salvar la vida de una persona con tan solo ¡11 meses!, el pequeño vuelve a la misma playa, con la misma pose, con un encuadre similar, pero con diez años más encima.
Todo ha cambiado mucho, pero seguro que la familia de Sammy ha aprendido una valiosa lección: la vida puede cambiar completamente con una simple fotografía.