El actor estadounidense David Caruso cuenta con una larga trayectoria dedicada al mundo de la interpretación. Debutó en la década de 1980, con su interpretación de Danny en la película 'Hippies en la academia' y, desde entonces, ha acumulado una larga carrera con papeles de toda índole.
El intérprete ha cosechado una importante fama con su presencia en la pequeña y gran pantalla, sin embargo, siempre será recordado por su interpretación del detective John Kelly en la serie 'NYDP Blue' y, en especial, el papel de Horatio Caine en las franquicias de 'CSI', especialmente en 'CSI: Miami'.
Su papel como Horatio en la serie 'CSI' logró una buena acogida y los creadores decidieron crear un 'spin off' protagonizado por el intérprete en Miami, que logró un gran éxito y que obtuvo una gran legión de seguidores, con su propia trayectoria diferenciada.
Esta serie se convirtió en uno de los grandes éxitos de la CBS y se extendió durante una decena de temporadas, hasta que, finalmente, fue cancelada después de 232 capítulos. Después de esta ficción, David Caruso se alejó de las pantallas y no volvió.
Desde entonces, no ha aparecido públicamente, tan solo en un par de ocasiones. En junio de 2017, por ejemplo, fue fotografiado con sus hijos, la última ocasión de la que se tuvo constancia de su presencia pública. Seis años después, ha sido fotografiado en una gasolinera.
Su nueva aparición
El intérprete ha sido fotografiado recientemente y ha aparecido completamente irreconocible. Se ha dejado una melena, en una estética que rompe por completo la imagen con la que aparecía en la serie 'CSI', de hecho, cuesta reconocerle respecto a la imagen a la que estábamos acostumbrados.
'CSI: Miami' alum David Caruso looks wildly different in new photos since 2017 https://t.co/1pcOETXLxE pic.twitter.com/uK8Lc0Pi5U
— New York Post (@nypost) December 1, 2023
Caruso tiene 67 años y se retiró del mundo de la interpretación. Ahora, ha optado por un cambio de seguidores y alejarse de las pantallas, con una vida diferente. Tras jubilarse como actor, abrió una galería en Westlake Village de Los Ángeles, además, es dueño de empresas y copropietario de Steam on Sunset, una conocida tienda de ropa en Florida. Su vida, tras el mundo de la interpretación y el ámbito mediático, ha emprendido un camino diferenciado.