Hubo un tiempo en el que la pequeña pantalla de niños y niñas artistas que entretenían al público con su gracia y desparpajo. La televisión apostaba por estos simpáticos perfiles a sabiendas de que enternecían el corazón de la audiencia, sin embargo, aunque los recordamos a todos, pocos han conseguido mantenerse en el tiempo.
Uno de los que más sonrisas despertó fue Raulito, un niño de 5 años que a comienzos de los 2000 sorprendió con versiones de su ídolo, David Civera, como el ya mítico 'Que la detengan'. Sacó un disco, versionando canciones de otros artistas como Chayanne o Miguel Bosé e incluso protagonizó una película, 'Franky Banderas', junto a Chiquito de la Calzada, María Barranco y Pablo Carbonell.
Alejado de los focos, la última vez que pudimos ver a Raúl del Saz Pastor delante de las cámaras fue en 2014, cuando visitó 'Tu cara me suena Mini', programa de Antena 3. Fue imitado por Miki Nadal y Fran, el niño que este apadrinaba en el concurso. En aquel momento reconoció que estaba estudiando interpretación ya que quería ser actor.
Orgulloso de su pasado
En las últimas semanas, sin embargo, quizás debido al confinamiento que todos debemos cumplir, Raulito ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales después de que comenzara a circurlar una de sus míticas actuaciones de su infancia. "No me parece bien que España le haya dado la espalda al mejor artista que hemos tenido jamás", escribía una usuaria de Twitter.
La gente que no me conoce este era mi pasado y estoy orgulloso de ello. Pero basta ya de decir que soy drogadicto coño????????????????(este tweet en concreto no lo dice, pero la mayoría si) https://t.co/jsq2S2eluo
— Stress Out (@RaulDelSaz) April 4, 2020
Raúl, ya en la veintena,ha aprovechado la ocasión para compartir el momento reconociendo estar muy orgulloso de su pasado. Además, quiso acallar los rumores y dejar claro que no es drogadicto: "Basta ya de decir que soy drogadicto, coño", bromeó.