La desaparición de Iago Negrón, el joven en búsqueda durante los últimos días tras haber perdido su rastro en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ha regresado a casa.
Su padre ha relatado a través de redes sociales: "Ha dormido en la calle. Ha vuelto a casa por su cuenta. No ha tenido acceso a medios ni a móviles, no tenía ni idea de lo que estaba pasando". "Pedido y hallado en el Templo al tercer día", ha escrito su padre, en referencia al pasaje del Nuevo Testamento, en el que Jesús niño se pierde de sus padres en Jerusalén.
"Gracias a todos. Que Dios os bendiga. Seguiremos informando en cuanto nos repongamos. Ahora os pedimos paz y descanso. Millones de gracias por compartir, por ayudar, por preocuparos, por vuestras oraciones", termina la publicación.
Desaparición
El joven desapareció el pasado jueves 28 a primera hora de la mañana. Se llevó consigo el DNI, las llaves, el abono transporte, un abrigo y dinero. Sin embargo, dejó el teléfono móvil, que metió en una caja en su casa, en modo avión.
Iago, además, envió tres mensajes misteriosos en mensajes de vídeo a varias personas: "Chicos, me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver", les expresó con tono afectado.