"Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba". Este es el tuit que está circulando en redes sociales y que incluye un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.
Una chica ha grabado a su hermano mientras él le contaba cómo había pillado a sus padres en la cama. En el vídeo se ve cómo el niño está conmocionado y no puede evitar llorar cuando le cuenta todo.
my brother heard my parents having sex and had a complete break down while telling me about it pic.twitter.com/v5bGQe1KCS
— raw na (@ranahasse) February 20, 2020
"Estarías muerta ahora mismo si lo hubieras escuchado", le dice el pequeño a su hermana al principio del vídeo, tras esto le grita "¡Tres veces!, ¡Fueron tres veces!", repite el niño. El chico, mientras mantiene la conversación en el coche, no para de llorar y de chillar en los momentos que parece recordar la escena.
Dos días después, la tuitera siguió el hilo y puso dos fotos de su hermano cenando una hamburguesa. "Para que conste, saqué a mi pequeño rey del drama y le di una charla. Aparentemente las hamburguesas vegetarianas son una buena terapia" contaba la chica.
for the record took my lil drama king out for dinner n gave him the talk lmao hes all good. apparently plant based burgers are a good alternative for therapy pic.twitter.com/fmAVOqzjb8
— raw na (@ranahasse) February 22, 2020
¿Cómo actuar si el niño os ve practicando sexo?
Esta pregunta es una de las más comentadas entre parejas, ya que el hecho de que un niño pille a sus padres practicando sexo puede conllevarle algunos traumas a corto plazo como le ocurre al chico que se ha hecho viral.
Según la revista Etapa Infantil, lo mejor es no enfadarse ni traumatizar puesto que el niño no entiende nada de lo que haya podido ver. Para estas ocasiones, hay que evitar entrar en un estado de pánico y tranquilizarnos mientras pensamos cómo afrontar la situación. Lo mejor es decirle al niño que nos espere fuera del cuarto y aprovechar el momento para meditar y recuperar la compostura.
En el caso de que sean pequeños y estén en la etapa de la guardería o preescolar puedes decirles que "mamá y papá se estaban abrazando porque se quieren mucho", según la revista esta respuesta es ideal para los niños pequeños.
En cambio, si son mayores, el mejor consejo es que se afronte la situación con total normalidad y honestidad. Depende de la relación que se tenga con el hijo y su grado de madurez se le pondrá explicar de una manera u otra. Es importante hacer todo esto en un tono cómodo y relajado.