La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una influencer después de que recibieran una denuncia en Guadalajara que la acusaba de grabar un vídeo donde se mostraban los abusos sexuales que realizó a una amiga que estaba dormida. La grabación la compartió luego en sus redes sociales.
La víctima aseguró que tras dormir en la casa de una conocida en Roquetas, cuando se despertó la otra persona estaba tocándola. Tanto los agentes de la Guardia Civil como la denunciante comprobaron que mientras ella había estado durmiendo, había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento. La creadora de contenido ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
Su contenido en redes
Su nombre en las redes sociales es Maeb y se ha visto obligada a crear diferentes cuentas ya que algunos de sus otros perfiles han sido cerrados. Lleva a cabo numerosos directos e interactúa con los haters, es decir, los usuarios que le dedican insultos o comentarios críticos. En las publicaciones, Maeb suele ser la protagonista con sus directos, ya sea cuando va de fiesta o cena en su casa.
@mabecita66 #mabecita #maeb #ropa #kardashians #unboxing #foryou #fyp? #gordita #xyzbca #lareinadeltiktok #parati ? sonido original - Directo.mabecita
@mabecita66 Cena con maeb!! #directomaeb #endirecto #maebcita #tiktok #maeb #mabecitaroquetera #fyp? #foryou #likes #comiendo ? sonido original - Directo.mabecita
La víctima denunció en Guadalajara que la tiktoker la había besado y tocado en sus genitales cuando dormía, al igual que haber recibido "amenazas de muerte" por su parte cuando despertó y huyó del lugar. De acuerdo a la información de la Guardia Civil, la denunciada subió a su red social varios vídeos de los presuntos abusos que había realizado.
Maeb habría compartido las grabaciones de los tocamientos sexuales sin consentimiento en un grupo privado de una red social, y enviado insultos y amenazas a la víctima. La Guardia Civil le atribuye la autoría de delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.
Declaraciones de Maeb
"Hoy no fui detenida como han dicho", ha asegurado la joven desde su casa, en historias compartidas en su cuenta de Instagram, donde comenta que todo lo ocurrido es un bulo. "Todo lo tengo en manos de abogados, ya que tengo pruebas de todo", ha añadido, asegurando que pronto publicará un comunicado.
"En su momento saldrá toda la verdad", ha dicho la influencer que asegura "confiar en la justicia" y esperará a que sus abogados le den permiso para dar más información y mostrar sus pruebas.