Buscar
Usuario

Televisión

Sale a la luz qué ocurre con la nariz de Lucas, de Andy y Lucas: las redes estallan

El dúo se prepara para su despedida y Lucas ha querido aclarar los comentarios que han circulado durante los últimos meses.

Sale a la luz qué ocurre con la nariz de Lucas, de Andy y Lucas: las redes estallan

Andy y Lucas han sido invitados en 'El Hormiguero', donde han tratado todo tipo de temas junto al presentador Pablo Motos. El dúo gaditano ha acudido al espacio de Antena 3 para hablar sobre su gira 'Nuestros últimos acordes' que está planteada como un homenaje a su música y que será el colofón de su carrera.

En todo caso, la charla del grupo con Pablo Motos no se limitó únicamente a su última gira musical y el final de sus meteóricas carreras. Andy y Lucas han abordado otros temas que se han vuelto de actualidad y por los que muchos fans querían escuchar respuestas.

La realidad de Lucas: explica qué ocurre con su nariz

Uno de los temas que se abordaron durante el programa fue el cambio en el rostro de Lucas, cuya nariz ha modificado notablemente su aspecto. Un cambio que ha copado la actualidad y todo tipo de polémicas o comentarios de lo más variopinto.

El cantante ha reconocido que "ha sido difícil de gestionarlo" y se ha cuestionado la relevancia de este asunto, del que se habló en plena catástrofe en Valencia: "Cómo puede ser que en un país haya muerto mucha gente por la DANA y una semana después se hable de mi nariz. Tengo hijos, una madre a la que le dio un ictus... A mis hijos le dice la gente cosas de mi nariz, cosas de drogas, cosas maquiavélicas....", expresó antes de no poder contener la emoción y echarse a llorar.

Cuando después pudo continuar, relató qué había ocurrido realmente: "Me hice una cosa estética en mi nariz. Fue culpa mía, no le hice caso a los médico y no me puse las cremas ni las gasas". En todo caso, ha aprovechado su intervención para criticas la repercusión que ha tenido este caso: "La educación y los valores tienen que estar pro encima de una nariz y de lo que sea. No me explico que una señora se te acerque y te diga algo fuera de lugar delante de sus hijos. Me derrumbo. ¿Cómo actúo? ¿Le digo algo? Lo siento mucho, no puedo decir otra cosa".

El artista ha llamado a una reflexión general precisamente en una época en la que se priorizan los discursos sobre la salud mental: "Al principio era aguantar la broma del gordito, ahora la nariz... ¿Nadie se fija en la música que hacemos? Hemos creado muchos singles que son historia viva".

"Vamos casi todos los años a los hospitales, cuando no es Navidad, y eso no sale en ningún sitio. Eso no es noticia, es noticia cuando a ellos les interesa. Hay cierto sector, las fake news esas, que se le está yendo la pinza. Las redes sociales debería ser como las apuestas de fútbol, con un DNI por delante. No castigadme por esta opinión, por favor. Hasta los 16 años, nada de redes sociales. Es que pueden escribir cualquier cosa, te pueden hacer daño. Da igual el nivel de brutalidad. Y somos tan gansos, tan ovejas y tan tontos que nos lo creemos", ha continuado reflexionando.

De este modo, el intérprete ha querido zanjar la polémica relacionada con su rostro, al defender que "esta es la cara que vais a ver durante un montón de meses, no le puedo hacer otra cosa". El intérprete ha recibido apoyos en redes sociales, que han defendido su valentía en contar su versión y criticando la falta de empatía de algunos usuarios con su situación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar