Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué fue del 'primo de Zumosol'? De sufrir bullying a agente inmobiliario

Sergio Medialdea se convirtió en un icono de los 90 tras participar en el recordado anuncio de televisión.

¿Qué fue del 'primo de Zumosol'? De sufrir bullying a agente inmobiliario

En la década de los noventa, Sergio Medialdea se hizo conocido en toda España al convertirse en el famoso primo de Zumosol. Aparecía en un anuncio en el que daba la cara por los niños que padecían acoso escolar. "¡Como se lo diga a mi primo te vas a enterar!", decía el niño antes de que apareciera el primo de Zumosol para defenderlo de sus acosadores.

Lo que no se sabía es que el que realmente había sufrido bullying era él. Así lo desveló en 2019, en una entrevista a 'laSexta Noticias'. "Ni siquiera mis padres sabían que yo, cuando fui pequeño, de 14 a 17 años, sufrí bullying", aseguró. Llegó incluso a pensar en quitarse la vida.

Pero, afortunadamente, con el tiempo superó este bache. "A los 18 pegué un cambio muy brusco físicamente y ya la gente no se metía conmigo, lo que pasa que para mí fue como el sueño de mi inconsciente hecho realidad", explicó Sergio.

Tras la popularidad obtenida por haber sido el primo de Zumosol, Sergio siguió trabajando como actor en algunos anuncios. Tenía 20 años cuando rodó el anuncio y ahora, tras 30 años, su carrera profesional no tiene nada que ver con el mundo de la publicidad.

Tras unirse a la Asociación No Al Acoso Escolar, Medialdea da charlas a niños, para los que intenta ser un ejemplo: "Que alguien como yo, que era bajito, endeble y con gafas de culo de vaso haya sido el 'primo de Zumosol' y haya conseguido tener una vida familiar feliz creo que es un ejemplo", relata.

Agente inmobiliario y escritor

Sergio se lanzó hace unos seis meses a abrir su propia agencia inmobiliaria en Badalona: VIP House. "Llegué a este mundo por casualidad. En mi familia vendimos un piso y dije pues creo que puedo hacer esto y me saqué el título de agente inmobiliario y luego monté mi agencia. La verdad es que me va muy bien. Es una inmobiliaria muy innovadora porque somos la única que le paga al propietario por vender su casa. Eso no lo hace nadie. Es una iniciativa tan pionera que la gente desconfía", confiesa en una entrevista en El Mundo.

Además, ha escrito dos libros: 'Vuelve a escribir tu historia' y 'Larajedon: El ,isterio de los elefantes'. También es padre de una niña de dos años y medio y vive una vida fuera de las cámaras y focos de los platós y sets de rodaje de televisión.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar