Todos la recordamos como la simpática niña de la serie "La casa de la pradera". Melissa Gilbert fue Laura Ingalls, una de las actrices infantiles más queridas de la televisión, y ahora ha cumplido su sueño de vivir en una granja cercana a la ciudad de Nueva York, dedicada a su familia y a la cría de ganado.
En el pasado, los fracasos sentimentales y profesionales le sumieron en una etapa marcada por las adicciones, el alcoholismo y los problemas de salud. Ella misma reflejó esas tristes circunstancias en su libro "De regreso a la pradera".
En el ámbito personal se ha casado tres veces, es madre de dos hijos, Dakota y Michael, y otros tantos nietos a los que adora. Finalmente, encontró la estabilidad sentimental con su tercer marido y está centrada en la vida familiar, las labores como ama de casa y en sus dos grandes pasiones, la repostería y el tricolaje.
Además, tuvo un cierto flirteo con el mundo de la política, presentándose por el partido demócrata en unas elecciones en el año 2016, una experiencia que no vio continuidad.
Enamorada desde hace más de 10 años
Su actual pareja sentimental es Timothy Busfield, al que lleva unida desde el año 2013. Sus anteriores maridos fueron Bo Brinkman y Bruce Boxtleitner.
La última referencia interpretativa de Melissa en el el panorama televisivo nos remonta al año 2015, cuando dio vida a Lindsay en la serie "The Night Shift", exactamente en el episodio titulado "Hold on".