Mar Saura destacó en la pequeña pantalla a finales de los años noventa. En 1992 se coronó Miss Barcelona y, desde aquel instante, su carrera despegó en televisión como presentadora y también como actriz ('Escenas de matrimonio', 'Ángel o demonio' o 'El Ministerio del Tiempo').
Después, sus apariciones en los medios disminuyeron/strong> pero, pese a permanecer más alejada del mundillo, la modelo tiene una gran carrera que ha desarrollado en México.
En 2010, Mar Saura se mudaba a México y participaba en dos series: 'Capadocia' y 'Mujeres asesinas'. Incluso llegó a posar con el actor William Levy, para la revista Glamour México. Desde entonces, vive entre dos tierras.
La revista Pronto cuenta cómo es esa lujosa "vida de millonaria" de la que ahora disfruta la presentadora.
La mansión
Vive en una mansión en México que cuenta con su propia pista de tenis y un espacio polivalente que también usa como un gimnasio exterior. También cuenta con un gran y amueblado jardín del que ha presumido en varias ocasiones a través de redes sociales. Cada rincón, incluso la entrada a su hogar, sugiere el nivel de vida que lleva.
Además de la mansión, en redes sugiere que también es propietaria de un barco, donde se la ha visto en varias ocasiones durante el verano. Su trabajo como modelo también permite a la española viajar por todo el mundo, visitando los rincones más espectaculares del planeta y dejándose cuidar por los mejores.
Saura comparte vida con el presidente de la Real Federación Española de Hípica, Javier Revuelta del Peral. La catalana y el abogado tienen dos hijos, Claudia, de 16 años, y Javier, de 9.
Ocean Mar by Saura
Desde 2021 Mar Saura triunfa con su nuevo proyecto, Ocean by Mar Saura, su propia línea de productos cosméticos veganos de la que ella misma es imagen.
"Es un momento muy complicado para aventurarse en un proyecto de esta envergadura, pero lo cierto es que ya llevaba con él más de año y medio. No es que llegara el confinamiento y yo me planteara: 'Voy a sacar una línea cosmética', no. Estaba lista antes y valoré guardarla en un cajón y esperar a que esto pasara o amoldarme a la situación e intentar transmitirlo de la mejor manera. Y eso es lo que he hecho", explicó a Expansión.