Aprovechando sus vacaciones de primavera, la princesa Leonor acudió a un acto en solitario en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES), Julio Verne de Leganés, para asistir a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: 'Disfruta de Internet con Seguridad', organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).
Con un aspecto más maduro, la heredera al trono también pudo reunirse con sus familiares acudiendo al cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Pero a este evento acudió con un invitado, un joven alto de pelo oscuro que compartió furgoneta con la Familia Real.
Las especulaciones sobre la identidad del joven no se han hecho esperar. Teniendo en cuenta que lucía una sudadera con el logo del del UWC Atlantic College y el Castillo de San Donato de Gales, lugar en el que se emplaza el internado en el que estudia la princesa de Asturias, no cabe duda de que es uno de sus compañeros.
Ya conoce a su familia
Con 16 años, la princesa Leonor se encuentra en plena adolescencia y parece que este chico podría ser su primer novio. Al menos así lo asegura la periodista Pilar Eyre en Lecturas, donde subraya que la primogénita de Felipe VI y doña Letizia "está enamorada".
Parece que los 10 días que la princesa ha pasado en España eran muchos para permanecer separados, lo que ha motivado que el joven la acompañara. "Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro", subraya Eyre.
De paso, la heredera habría presentado a su novio oficialmente a su familia. Así, el joven, ya conocería a los reyes así como a la infanta Sofía. Además, en el cumpleaños de la madre de doña Letizia también habría conocido a parte de los Ortiz Rocasolano.
No se conocen muchos más detalles sobre la identidad del joven que habría robado el corazón de la princesa Leonor, salvo que va a una clase superior y que se han convertido en inseparables. Aunque se desconoce su procedencia, parece ser que no habla español por lo que se comunicarían en inglés.