A sus 48 años, la eterna soltería de José Luis Martínez-Almeida parece haber llegado a su fin. El alcalde de Madrid ha acabado con los continuos rumores, comentarios y bromas sobre su vida privada presentando en sociedad a su novia, Teresa Urquijo y Moreno, con la que lleva seis meses de relación.
El último día de la Feria de San Isidro, el regidor aparecía en la Plaza de Toros de Las Ventas acompañado de la joven, 22 años menor que él. Aunque ninguno de los dos hizo comentarios al respecto y evitaron muestras de cariño públicamente, su relación parece más que consolidada.
Poco ha tardado la prensa en dar con ella. Una reportera de Chance localizaba a la analista de inversión de Merlin Properties para hacerle algunas preguntas sobre su romance con el primer edil del consistorio madrileño. Aunque la joven se ha mostrado tímida y esquiva, ha atendido a la periodista antes de excusarse: "Perdón, pero es que tengo una entrevista de trabajo".
Primeras palabras de Teresa Urquijo y Moreno, nueva novia de Almeida y 22 años menor que el alcalde de Madrid: "Muy contenta" https://t.co/GP0epsHtcN pic.twitter.com/pMsa4R1ZZw
— Europa Press (@europapress) June 6, 2023
Eludiendo los preguntas sobre la diferencia de edad y sobre qué es lo que más le gusta de Almeida, la joven ha asegurado que las cosas van "muy bien" entre ambos confirmando muy sonriente estar "muy contenta" cuando la reportera le preguntaba si estaba "feliz y enamorada" con el alcalde conservador.
Emparentada con los Borbón
Teresa Urquijo y Moreno, de 26 años, ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y cuenta con un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas ha trabajado como analista en JP Morgan y ahora trabaja en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria.
Además, está emparentada más más y nada menos que con la Familia Real pues su madre Beatriz Moreno, hija de Teresa de Borbón, hermana del duque de Calabria, Carlos Borbón. Su abuela, además, es prima del emérito rey Juan Carlos.