La multinacional de moda Primark ha lanzado una importante oferta de empleo para sus tiendas en España, algunas de ellas con contratos parciales o destinados únicamente para trabajar durante los fines de semana.
La cadena irlandesa ofrece empleos en régimen de contrato indefinido, con los que busca reforzar su plantilla de trabajadores. La firma ha lanzado multitud de ofertas que se pueden consultar, actualizadas al minuto, en su portal de empleo.
En esta página se pueden filtrar los resultados para buscar aquellos puestos que más se ajusten al perfil de los solicitantes o, si lo requieren, en función de su ubicación en el momento de la consulta. En el caso de tener interés por acceder a una oferta, simplemente habrá que entrar en cada una de ellas y pulsar en el botón 'aplicar'.
La mayoría de los puestos que se ofertan en esta cadena de moda durante los fines de semana están enfocados a trabajar como dependiente de tienda, un puesto para el que se ofrecen contratos indefinidos y para el que no se requiere tener experiencia laboral previa.
Ofertas de empleo disponibles
Como hemos comentado, Primark actualiza de manera regular las ofertas de empleo en su propio portal, en función de sus intereses, por lo que conviene consultar esta página web con frecuencia en el caso de tener interés en trabajar en Primark.
La firma ofrece diversos puestos, como la posibilidad de trabajar como dependiente en el centro comercial Islazul (Madrid), con contrato indefinido, en turno de 14:00 a 23:00 horas los fines de semana, a los que se suman festivos.
Primark también ofrece puestos en fines de semana en los centros comerciales Diagonal Mar (Barcelona) y Parque Principado (Oviedo). Además, cuenta con una oferta en Palma de Mallorca para los fines de semana y otra en Espai Girones (Girona) para fin de semana, con un promedio de 8 horas semanales.
La empresa exige, como requisitos para sus candidatos a optar a las ofertas laborales, mantener una "actitud positiva" ante el empleo, "flexibilidad", "ganas de aprender", "gusto por la moda", así como "saber trabajar en equipo".
Las candidaturas no piden experiencia laboral, pero sí se valoran otras aptitudes como los idiomas, ya que indica Primark que "nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio".