La cadena de moda 'low cost' Primark prepara nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid. Este 22 de abril inaugurará un nuevo centro, con un espacio comercia de 2.300 metros cuadrados repartidos en dos plantas que, probablemente, se convertirá en un nuevo punto de atención para todos los acérrimos de la marca.
El nuevo establecimiento de Primark incorporará toda la oferta de la compañía y se podrá visitar en el centro comercial Alcalá Magna, situado en Alcalá de Henares. Esta será la décima tienda que abre la cadena irlandesa en la Comunidad de Madrid, que albergará a más de un centenar de empleados.
Primark refuerza, de este modo, su presencia en la zona este de la región, donde también cuenta con otro establecimiento ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz, en el centro comercial Parque Corredor; así como en el distrito de San Blas/Canillejas, en el centro comercial Plenilunio.
Se incorporará a este nuevo establecimiento todo el catálogo de la firma, con su catálogo de moda, básicos, productos de belleza, ocio y artículos para el hogar.
El establecimiento, además, estará diseñado para agilizar las compras de los consumidores y facilitar la visita. Se han incorporado nuevas cajas de autopago que se sumarán, de este modo, a las tradicionales cajas de cobro en sus establecimientos.
Próximas aperturas en la Comunidad de Madrid
La inauguración de Primark en Alcalá de Henares se incorpora a un importante plan que está desarrollando la cadena irlandesa de moda 'low cost' para fortalecer su presencia comercial en la región. Dentro de esta medida se planteó la inauguración de su establecimiento ubicado en el centro comercial La Vaguada, en el barrio de El Pilar, en el norte de la capital, que abrió sus puertas el 22 de febrero.
A estas tiendas se sumarán durante los próximos meses otras inauguraciones. Se trata de un establecimiento ubicado en el barrio de Salamanca, en la zona De Goya, entre las calles Conde Peñalver y Ayala, en el centro de la capital.
Además, la enseña irlandesa también tiene prevista la inauguración de otra tienda que, en esta ocasión, será emplazada al sur de la capital. Se trata del centro comercial H2Ocio, ubicado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid.