Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, y a efectos eurovisivos no puede ser de toda manera. Después del exitazo del Benidorm Fest y de comprobar que un evento más o menos masivo puede realizarse con conciencia y seguridad frente a la pandemia, 2022 volverá a ser el año de las preparties.
Si bien la de Londres ya ha sido confirmada, el siguiente paso ha venido de la mano de Madrid y de los compañeros de Eurovisión-Spain, los que han anunciado la vuelta de la PrePartyES para 2022 en su fecha clásica de Semana Santa (15 y 16 de abril).
Organizándose bajo el amparo de la UER y siendo un evento sin ánimo de lucro desde 2017, en sus dos últimos años tuvo que reinventarse bajo la fórmula online, pidiendo vídeos caseros a los representantes para poder así mantener la llama del evento ante la imposibilidad de realizarlo presencialmente.
De cara a 2022, tras el éxito del EuroClub improvisado en Benidorm para el Benidorm Fest, La Riviera estará lista para volver a acoger a representantes eurovisivos para Turín, estrellas nacionales e internacionales y diferentes caras conocidas de la esfera de las preselecciones y Eurovisión.
"El retorno"
Prometiendo la venta de entradas en próximos días, Madrid volverá a ser la última parada promocional de los candidatos rumbo a Turín, en un año donde la cercanía entre España e Italia será también un filón para atraer representantes. Aún sin conocer el leitmotiv de la cita ni su línea argumental, de momento desde la organización nos ofrecen un eslogan claro y esperado, "El retorno".
?El Regreso de la #PrePartyES22?
— Eurovision-Spain.com | PrePartyES (@eurospaincom) February 7, 2022
¡https://t.co/sS7KnBMtdq organizará el gran concierto de #Eurovision en España el 15 y 16 de abril en La Riviera de Madrid!
Toda la info de la sexta edición de la pre-party española y entradas a la venta próximamente en https://t.co/AGrWTQVYP3 pic.twitter.com/ER49Gct8Uu
Con todo esto, a un mes escaso de la final de Eurovisión 2022, La Riviera volverá a ser punto de encuentro de eurofans para conocer de cerca a sus estrellas eurovisivas, así como para arropar a Chanel Terrero a semanas de su gran desafío en el PalaOlimpico de Turín. Lo seguiremos de cerca.