Es la moda del año. En las etiquetas nos avisan que ayuda a luchar contra la hiperactividad, el déficit de atención o la ansiedad. Básicamente se trata de un artilugio que da vueltas y cuyo propósito es mantenernos completamente absortos mientras lo giramos y giramos. Al principio parece una tontería. Luego engancha. Y claro, finalmente, te pasas toda la tarde con el spinner dando vueltas encima de tu calva:
Sí, hay que reconocer que un buen spinner ayuda a ventilarnos la calva con mucho arte. Pero... ¿y si el aparatito no fuese tan gracioso como creemos?
¿Y si este aparentemente inofensivo spinner fuese... ¡toda una herramienta del demonio!?
Cuidado, porque los spinners pueden ser más peligrosos que el agua y nosotros no nos habíamos enterado. Así al menos lo asegura un predicador de la Iglesia del Final, que ha publicado un vídeo en el que advierten que los spinners están fabricados por el diablo.
¿La razón? Cuando los sujetamos para accionarlos, tendemos a levantar los dedos índice y meñique, simulando una cornamenta que... ¡está cargada por el diablo! Leed el texto que han publicado en su página de Facebook (en la que también llaman a no usar el condón para 'crear nuevos soldados de Cristo' y para evitar el 'aborto masculino'). Después de todo, leed:
Satanás no descansa en su misión de ganar almas para el infierno, y astutamente ha inventado un juguete llamado Spinner que está condenando a millones de personas al fuego eterno, principalmente a niños, que son los más vulnerables y Satanás lo sabe. Si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvo, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios
Tal cual. No es broma. Aquí tenéis la publicación original (y este vídeo tan marginal):
Lo mejor de todo es la respuesta que otorgan a los fieles que quieren redimirse de "este pecado". Donar dinero. Sí, donando dinero a esta Iglesia sin ánimo de lucro, evitaréis el infierno. Mirad la respuesta que le han soltado a uno de los usuarios y que, inexplicablemente, ha despertado muchas reacciones de 'risa' en Facebook:
Así que ya sabéis, si habéis usado un spinner, más os vale rascaros el bolsillo, porque la broma os va a salir por un ojo de la cara.