Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su boda el pasado 8 de julio superar una ruptura fruto de las infidelidades del empresario. Sin embargo, aquello es agua pasado y han disfrutado de un idílico viaje de recién casados recorriéndose medio mundo.
Han sido cuatro semanas que comenzaron en Sudáfrica y terminan en Bora Bora, la impresionante isla ubicada en Polinesia Francesa, habiendo también hecho parada en París. A través de sus redes sociales la pareja ha compartido paisajes, safaris, excursiones, cenas a la luz de las velas y los exclusivos alojamientos en los que se han hospedado, al alcance de muy pocos.
Expertos en vacaciones han analizado los detalles de los viajes en el 'El programa del verano' de Telecinco y han realizado un cálculo del coste del mismo, arrojando una desorbitada cifra. Nada menos que 150.000 euros les habría costado la espectacular luna de miel.
Sus gastos en detalles
Los recién casados primero disfrutaron de unos días en una reserva privada en Sabi Sabi. Allí se hospedaron en una suite que costaba alrededor de 6.000 euros la noche, incluyendo en el precio los tres safaris privados que hacían al día.
Tras esta aventurera experiencia, Falcó y Onieva volaron en una avioneta privada desde Ciudad del Cabo hasta el corazón de la Polinesia francesa. Se calcula que en los vuelos se habrían gastado alrededor de 30.000 euros.
Antes pasaron por París, dejándose cerca de 6.000 euros al día por la habitación de hotel en el que se alojaron en la capital francesa. La suite de Bora Bora en la que han disfrutado de su amor tendría un precio similar. A todo ello habría que sumar otros gastos que la pareja haya tenido y que no han debido de ser pocos.
Un dineral no apto para todos los bolsillos pero que para la marquesa de Griñón y el empresario debe super un pequeño pellizco teniendo en cuenta que por la exclusiva de su boda en la revista ¡Hola! se habrían embolsado un millón de euros.