Buscar
Usuario

Política

El PP cede el Senado a una cumbre cuyo ponente defiende cadena perpetua para homosexuales

George Peter Kaluma defiende que los "pervertidos LGTBI" merecen ir a prisión de por vida por "venerar al diablo" y estará junto a Mayor Oreja.

El PP cede el Senado a una cumbre cuyo ponente defiende cadena perpetua para homosexuales

A comienzos de octubre, los cuatro miembros de la mesa del Senado, con mayoría absoluta, aprobaron ceder la sede de la Cámara Alta a Red Política de Valores, una entidad ultradrerechista que dice combatir el aborto, el "feminismo radical" y la "ideología de género" para la celebración de su "cumbre transatlántica". Se celebrará este lunes 2 de diciembre.

Una moción que el PSOE aprobó inicialmente, pero que después recurrió para impedir, alegando que habían sido engañados por el PP, a quien acusaron de colar el encuentro en un documento que suma más de 200 páginas, sin haberles comentado la propuesta. Un recurso que el PP ha rechazado de pleno, permitiendo el encuentro.

Entre los participantes se encuentra el presidente de la Organización Internacional para la Familia, el ex ministro del PP y presidente de NEOS Jaime Mayor Oreja o el parlamentario de la extrema derecha keniata, George Peter Kaluma, según confirma el diario El País.

Reforma legislativa para la cadena perpetua a las personas LGTBI en Kenia

Kaluma es uno de los invitados estrella que comparecerá en el Senado tras la cesión a esta entidad ultraderechista. Entre otros aspectos, defiende aplicar la cadena perpetua a todas las personas gays o lesbianas, al considerar que los "pervertidos LGTBI" rinden pleitesía al diablo.

Entre los comentarios que difunde en la red social X, se encuentra defender que las personas LGTBI están cometiendo un "delito" al comparar sus prácticas con la pedofilia. "Propondré al Parlamento aumentar la pena a cadena perpetua para mantener a los hijos e hijas de Sodoma y Gomorra alejados de la gente libre", publicaba en enero de 2023.

En otro mensaje de marzo de 2023, negaba el derecho de las personas a vivir libremente su orientación sexual, al calificarla de una "perversión moral" que puede llevar a la "extinción de la especie humana". En octubre calificó la homosexualidad de "pura maldad y en diciembre llamaba a "criminalizar la homosexualidad en todas sus formas".

Los mensajes no cesan. En diciembre de 2023 aseguraba que "los pervertidos LGTB adoran a satanás" y reclamaba "mostrar el lugar para arrestar y procesar a estos criminales", enlazando a un reportaje de BBC sobre una pequeña iglesia que acogía a personas LGTBI en Kenia.

Otro de sus mensajes de junio de 2024 era todavía más contundente: "DEBEMOS impedir que la perversión homosexual/LGTBQ con sus vicios del travestismo nos sea impuesta por los perdidos Estados Unidos y Europa! ¡NUNCA, NUNCA cambiaremos nuestra cultura".

Y no faltó un escrito en noviembre de 2024, ante la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, a quien reclamaba: "No más asilo en Estados Unidos por reclamaciones de persecución sexual. Dios bendiga a Trump".

Sus comentarios no se reducen a simples declaraciones retóricas. Kaluma está promoviendo, además, una ley que permita endurecer el trato a las personas LGTBI siguiendo el estilo de la aprobada en 2023 por Uganda, que llega a castigar con penas de hasta 20 años de prisión la "promoción de la homosexulidad" y la "homosexualidad agravada" con la pena de muerte

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar