El príncipe Ernesto de Hannover permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La noticia ha saltado a todos los medios y ha generado expectación por su delicado estado de salud, que ha levantado todas las alarmas y por el que toda su familia no ha podido ocultar su preocupación.
Su familia no se separa en estos momentos de su lado. Con él permanecen su hijo Christian, su nuera Sassa de Osma y su novia, Claudia Stilianopoulos. Ernesto de Hannover permanece ingresado desde el pasado 3 de abril, cuando acudió a Urgencias en plena madrugada.

No es la primera ocasión en la que el príncipe Ernesto de Hannover padece problemas de salud. Recientemente tuvo que ser operado de la cadera y llegó a necesitar caminar con andador, lo que ya especuló sobre el deterioro de su salud. Sin embargo, en esta ocasión se han mantenido la cautela y no ha trascendido el motivo de su ingreso, pero las caras de preocupación de sus familiares llevan a pensar que la situación ahora es muy delicada.
Altercado en diciembre
El príncipe Ernesto de Hannover ha protagonizado continuas polémicas durante sus últimas apariciones públicas. En diciembre de 2024 sufrió un fuerte altercado en el restaurante Le Bistroman Atelier de Madrid que tan solo trascendió a la opinión pública porque su chef, Stéphane del Río, desveló todo lo ocurrido en la red social X.
"Pues resulta que viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente. Rompe copas, las tira a los camareros, insulta al personal y a los otros clientes, grita, agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera. Las tres visitas igual, la del Samur la última. Cuando le digo a la mujer que si se comportan así la próxima vez avisaré a la policía, el bienestar de mi personal y de mis clientes está por encima de vender vinos caros, se enfada y me pone una mala crítica (mintiendo sobre lo ocurrido por supuesto) en Tripadvisor", explicaba entonces en su mensaje.
agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera. Las tres visitas igual, la del samur la última. Cuando le digo a la mujer que si se comportan así la próxima vez avisaré a la policía, el bienestar de (sigue)
— Stéphane del Rio (@StephanedelRio) December 28, 2024
Por entones, la plataforma de críticas de restaurantes se negó a borrar el comentario que había puesto la pareja de Ernesto de Hannover, Claudia Stilianopoulos. En dicho escrito, calificaba con un cero la "calidad humana" del establecimiento. "Comí con un amigo diabético que tuvo una caída de azúcar, que al recuperarse pierde la conciencia tras atragantarse. Le hice la maniobra de Heimlich y se recuperó saliendo a pie. La ambulancia llegó ya cuando quedó recuperado. El dueño llamó diciéndome que no volviera, ya que la primera vez que fuimos rompió una copa y la segunda vez que fuimos fue grosero", escribía por entonces.