Kirill Tereshin, más conocido como 'El Popeye Ruso', saltó hace unos años a la fama por intentar conseguir unos músculos falsos inyectándose aceite en los brazos con el objetivo de ganar volumen.
Algo que salió mal y que le llevó a grabar un vídeo en 2018 diciendo que el dolor que sentía era tan grande que pensaba que iba a morir pronto. De hecho, en una pelea, uno de sus músculos se reventó y tuvo que ser sometido a una cirugía para no perder el brazo.
Kirill estuvo al borde de la muerte por las complicaciones experimentadas de sus implantes de aceite Synthol. En 2019 se había sometido a una operación para retirarse ese aceite y salvar su vida. Pero su fascinación por las cirugías no se había acabado.
Los extraterrestres
Ahora, 'El Popeye Ruso' ha vuelto a dar de qué hablar por su nueva extraña afición que ha materializado en las cirugías estéticas, nuevamente. A pesar de las advertencias que le han lanzado los médicos, Kirill se ha operado el rostro para parecerse a un extraterrestre.
Ahora, sus pómulos y labios lucen mucho más abultados. En un vídeo compartido a través de su perfil de Instagram, Kirill Tereshin ha admitido que, gracias a una cirugía, ha moldeado su mandíbula inferior, así como la frente y otras partes del rostro.
'El Popeye Ruso' asegura que cree firmemente en la existencia de los extraterrestres y considera que los alcanzará en algún momento: "Quiero tener una cara de extraterrestre, creo en los extraterrestres, ya que en mi adolescencia vi ovnis, sé que existen y esta es la raza más poderosa del mundo entero, siento que los alcanzaré", afirma.