El mercado inmobiliario también se está viendo afectado por el impacto económica derivado de la guerra de Ucrania, lo que está llevando a que la inflación se eleve aumentando los bienes de bienes y servicios. La incertidumbre económica será la tónica de los próximos meses.
Por esta razón, Cajamar y la inmobiliaria Haya Real Estate han decidido poner a la venta 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 35%, tal y como recoge el portal Idealista. Esta oferta, que cuenta con un total de 7.500 inmuebles en venta, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
Por provincias
Esta campaña incluye viviendas, garajes y trasteros así como locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. Se pueden encontrar inmuebles sujetos a esta oferta repartidos por toda España, encontrándose su mayoría en la Comunidad Valenciana, Andalucía y la Región de Murcia. Desde Idealista se puede acceder al listado con todas las viviendas disponibles en casa provincia.
Los interesados, odrán beneficiarse de las condiciones de financiación ofrecidas por Cajamar y, además, "se incluye un nuevo incentivo para el comprador al asumirse los gastos de notaría de la compraventa con un límite máximo de 1.000 euros por operación"
Uno de los requisitos para acceder a esta promoción es que la vivienda esté incluida en la campaña, que la oferta se haya llevado a cabo durante la duración de la misma y que "se formalice la compra antes del vencimiento establecido en el contrato de reserva".