Un guardia civil multó a un chico en Madrid por ir ebrio. A la hora de firmar el documento de la multa, el joven tomó la decisión de dibujar un pene en la pantalla al mismo tiempo que le decía a los agentes: "Me ha quedado muy bien ¿eh?, es de mis mejores obras." El joven, que durante el vídeo muestra que está en un estado de ebriedad superiores a las establecidas, canta momentos antes de "firmar" la canción de "Pim pam pum toma lacasitos".
¿Ha quedado gracioso, no? Pues además del año sin permiso de conducir y 1800 euros de multa por haber dado positivo en drogas, 600 euros más por faltar el respeto a los agentes de la autoridad.Ahora mismo, el #TontoDelMes no debe tener más ganas de hacerse el graciosillo. ???? pic.twitter.com/M58ra7CZ7J
— CPU Policías Unidos (@CPU_Police) February 9, 2020
El vídeo difundido en redes sociales recuerda al famoso programa de 'Callejeros', donde un periodista y un cámara mostraban aspectos cotidianos de la sociedad. Los periodistas grabaron a un joven, llamado Ares, que venía de fiesta y había sido parado por la policía, el chico se mostró exaltado en todo momento y dejó frases virales que se siguen recordando a día de hoy.
Algunas de estas frases fue la de "Pim pam, toma lacasitos" o "viva España, viva el rer, viva el orden y la ley",el vídeo que está en youtube tiene hasta un remix y suma ya cientos de miles de reproducciones. Ese momento sigue teniendo éxito en las redes y es recordado por el público.
10 años después ha realizado un spot a favor de la conducción responsable
Ares reapareció en una campaña publicitaria donde comentó cómo vivió su fama en los medios. Cristina Ureta fue la responsable de citarse con el joven, que durante la conversación mostró su arrepentimiento por su irresponsabilidad en el pasado.
"Ese no soy yo, es el lacasitos. Era muy joven y descerebrado", analiza crítico. Además, hizo mención a la paciencia que tuvieron con él los agentes de tráfico. El joven se mostraba más maduro que entonces, relató que se encontraba en una época complicada en su vida y que ese episodio fue uno más de tantos.
En el vídeo confiesa que si volviera atrás no lo haría de nuevo. "No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas que van en la vía y no tienen la culpa de que tú vayas borracho", aconseja.