Buscar
Usuario

Noticias

La Policía investiga el arrollamiento de un joven de 25 años por un Metro en Príncipe Pío

El caso no se contempla como un suicidio al uso y ha provocado fuertes incidencias en Metro de Madrid durante este martes, 4 de febrero.

La Policía investiga el arrollamiento de un joven de 25 años por un Metro en Príncipe Pío

Caos en el Metro de Madrid. Un joven de 25 años ha muerto arrollado tras bajar a las vías. Este hecho ha llevado al corte de las líneas 6 y 10 a su paso por Príncipe Pío, mientras que la circular ha dejado de operar entre las estaciones de Moncloa y Plaza Elíptica en amos sentidos. Además, se ha interrumpido la circulación en la línea 10 en sentido Puerta del Sur.

Metro de Madrid ha informado durante toda la mañana de una "incidencia sanitaria". Se trata de las labores de los servicios de emergencias que se han desplazado hasta la zona para intervenir por el arrollamiento de un tren en la estación de Príncipe Pío.

El fallecido es un joven de 25 años que ha muerto tras bajar a las vías del tren, en el acto, según informa Emergencias Madrid. Los hechos se han producido alrededor de las 06:15 horas de la mañana de este martes, 4 de febrero.

La línea ha permanecido interrumpida durante más de dos horas, mientras que han llegado los servicios sanitario y han realizado las labores de emergencia. Los Bomberos también han tenido que intervenir para rescatar el cuerpo, mientras que cientos de viajeros se han visto atrapados en los andenes.

No se descartan varias hipótesis en la muerte del joven

La Policía Municipal de Madrid ya está investigando el caso y no se descarta ninguna hipótesis. Los agentes creen que no se trata de un suicidio al uso, como informa Metro de Madrid, sino que el joven pudo bajar a la vía por otro motivo. Las imágenes que han captado las cámaras de seguridad del suburbano serán clave en la investigación, al igual que la declaración del conductor que manejaba el convoy durante el arrollamiento.

El incidente ha generado un fuerte caos en el Metro de Madrid, puesto que ha afectado a uno de los puntos más transitados de la capital, el intercambiador de Príncipe Pío, y dos de las líneas más empleadas (6 y 10), que ha llevado a los pasajeros a acumularse en los andenes.

Muchos usuarios se han quejado a través de las redes sociales de fuertes aglomeraciones en algunas de las estaciones aledañas a los cortes del servicio. Finalmente, Metro de Madrid ha logrado restablecer la circulación de los trenes y recuperar la normalidad en el suburbano.

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar