La Policía Local de Agullent ha agradecido la labor realizado un ciudadano que ha calificado como "ejemplar" tras entregar este sábado un sobre con dinero en sus dependencias. No se trata de un sobre cualquiera, sino que contiene el aguinaldo que una familia había preparado para una tercera persona.
Se trata del aguinaldo navideño que, finalmente, terminó extraviado. Sin embargo, un vecino "muy honrado" de la localidad valenciana ha terminado devolverlo a su legítimo propietario, en un gesto que los agentes han calificado como "ejemplar" en las redes sociales.
Ahora, solo falta que puedan encontrar a su legítimo propietario. Para ello, solo basta que se puedan presentar ante la Policía Nacional con el dueño del dinero. Por suerte, el sobre contenía un texto, por lo que se preguntará a los candidatos por la información que incluye.
"Máxima difusión"
Además, los agentes también realizarán una prueba caligráfica para comprobar que la letra concuerda. El cuerpo municipal de Agullent ha pedido que se conceda "máxima difusión" para dar a alguno de los vecinos de la localidad una última "alegría navideña".