El futbolista del PSG y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, ha vuelto a ser el protagonista de una polémica por su comportamiento fuera del césped, del cual estará alejado hasta final de temporada por una grave lesión en el tobillo derecho. Al encontrarse en una recuperación, dedica su tiempo a otras actividades, como hacer directos en Twitch y jugar al póker online.
La polémica ha llegado durante un directo en la plataforma mencionada en el que se encontraba jugando una partida de póker, en la que acaba perdiendo un millón de euros. No obstante, esa no fue la causa de las críticas, sino su reacción.
Neymar ha perdido 1 millón de € jugando al póker y esta ha sido su reacción en directo pic.twitter.com/Dus8BcWyUM
— ceciarmy (@ceciarmy) March 29, 2023
En el vídeo se puede observar como el jugador finge estar llorando mientras pone la canción de 'Titanic' para después empezar a reírse y hacer bromas como si no hubiese pasado nada o resultase algo gracioso.
95 millones de euros al año
Lo ocurrido podría suponer un auténtico drama para la mayoría de las personas que siguen al futbolista, pero no para él, ya que gracias al contrato que posee con su equipo, el PSG, ingresa al año más de 44 millones de euros. A esto, habría que añadirle lo que ingresa por su patrocinio con Puma, su documental de Netflix, la empresa NR Sports que dirige junto a su padre, junto a otro gran número de empresas.
La revista Forbes estima que Neymar puede llegar a ingresar al año unos 95 millones de euros, siendo así el sexto deportista y el tercer futbolista que más ingresos genera del mundo.