Mercadona se pronuncia con rapidez en redes sociales ante las consultas de sus clientes, con los que establece un canal de comunicación a través de plataformas como X.
A través de este medio, los usuarios pueden plantear las dudas sobre sus supermercados, consultar horarios o ubicaciones o la disponibilidad de determinados productos de sus marcas blancas Hacendado, Bosque Verde o Deliplus.
Sin embargo, en algunas ocasiones los clientes de Mercadona pueden llegar a manifestar su discrepancias con algunos detalles que encuentran en las tiendas de la cadena de distribución. Algunos detalles que pueden resultar controvertidos o que simplemente se han pasado por alto en la empresa.
"Sentimos las molestias"
Entre las críticas que han lanzado los clientes de Mercadona se encuentra una usuaria que denuncia que la firma sitúa productos poco saludables para los más pequeños de la casa, precisamente, junto a aquellos artículos que están destinados para su alimentación.
"Poner golosinas al lado de productos para bebés... Mercadona, creo que es muy poco acertado y menos saludable", ha expresado acompañando su mensaje de una fotografía que demuestra cómo se disponen estos artículos en sus establecimientos.
Hola Raquel. Sentimos las molestias. ???? Vamos a pasar nota de tu disconformidad a los responsables que llevan el tema. ?? Un saludo. ????
— Mercadona (@Mercadona) December 10, 2024
Una crítica que pone el foco sobre la posible promoción de productos poco saludables para los niños y que pueden resultar atractivos para ellos precisamente cuando los padres se desplazan hacia esta zona de los supermercados buscando artículos específicos para su alimentación.
"Sentimos las molestias. Vamos a pasar nota de tu disconformidad a los responsables que llevan el tema", ha sido la respuesta de Mercadona ante las reclamaciones de la clienta. De este modo, la cadena de supermercados se muestra ahora abierta a su posible cambio en el futuro.