Daniel Sancho, el cocinero acusado por el asesinato del cirujano plástico Edwin Arrieta, tenía pensado casarse en tierras asiáticas con su novia Paula, con la que llevaba cinco años teniendo una relación sentimental. La chica iba a trasladarse a Tailandia después de su pareja, pero tras la muerte de Arrieta, sus planes quedaron frustrados.
Según el periódico "NBC News", el capitán de policía Sucheep Chadakarn explicó que el hijo de Rodolfo Sancho "iba a casarse con otra persona en Indonesia". Este podría haber sido el desencadenante de la tragedia que finalizó con la muerte de Edwin Arrieta. Parece ser que Sancho terminó en mayo con otra relación secreta que mantuvo con otra chica, argumentando motivos personales.
Según el diario La Razón, "Daniel ya le había dicho a su novia que se casarían en el sur de Asia y repetirían boda en Madrid después del verano. La primera iba a ser un acto íntimo, a modo de reafirmar su amor, y que en la segunda estarían los familiares y amigos. Deseaba celebrar una gran fiesta en la capital de España".
El plan del chef era terminar con sus otras dos relaciones y así oficializar la que tenía con Paula, quien no sabía que la estaban engañando con otras dos personas. La noticia no fue bien recibida por parte del cirujano colombiano, que llegó a amenazarle a él y a su familia.
La novia de Sancho elimina todo lo que la relaciona con él
Muy activa en redes sociales, la novia de Daniel Sancho, Paula, borró todo lo que pudiera relacionarla con el chef. Además de eliminar sus fotos juntos, ha dejado de seguirle en todas sus redes sociales. Mientras tanto, el acusado se enfrenta a una petición de pena de muerte por parte de las autoridades tailandesas, decisión que se confirmará este martes en una rueda de prensa.
Por otro lado, los portavoces de la familia de Sancho han pedido tranquilidad para Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, los padres del acusado, con el fin de que puedan continuar con su vida mientras esperan la decisión final en el caso de su hijo.