Su relación va en serio, por lo que han dado el paso de irse a vivir juntos. Victoria Federica y Jorge Bárcenas han decidido independizarse y apostar por la convivencia después de dos años de relación, lo que sin duda será una prueba de fuego para consolidar el noviazgo.
La sobrina de Felipe VI y el DJ han encontrado su nidito de amor en el centro de Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas y costosas de la capital. Se trata de un lujoso piso cuyo alquiler ronda los 4.000 - 5.000 euros al mes, según ha revelado 'Viva la vida'.
Características del piso
"Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad", ha descrito un agente inmobiliario al programa de Telecinco.
La vivienda es "amplia y muy luminosa", contando con todo tipo de comodidades. Teniendo en cuenta todas estas características así como su privilegiada ubicación, los expertos aseguran que el precio de venta rondaría el millón y medio de euros.
A pesar del alto precio de la vivienda, especialmente para jóvenes de su edad, ambos se lo pueden permitir ya que el DJ estaría embolsándose por su trabajo en el mundo de la música en torno a 3.000 euros al mes, algo que se complementaría con la aportación de Victoria Federica.