La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, es una de las empresarias más destacadas de nuestro país. Al frente de la multinacional Inditex, la realidad es que este proyecto internacional no cesa de generar éxitos y se alza como un referente en la moda en todas sus categorías.
Los resultados avalan la gestión. Ortega se ha instalado en Madrid y recientemente ha visto la luz cómo es el piso de lujo en el que reside en pleno centro de la capital. Se trata de una vivienda en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad.
"No disfruto mucho de los números, más bien me guío de las sensaciones", explicó en una de sus entrevistas. Marta Ortega dice que se suele guiar a través de su instinto y que, de esta forma, dirige la compañía textil herencia de Amancio Ortega.
Histórico
El piso de Marta Ortega se encuentra en una ubicación privilegiada. En concreto, en el edificio residencial Mabel Villa de París. Está situado en la calle General Castaños y tiene vistas a la Plaza Villa de París, en las inmediaciones del Tribunal Supremo o la iglesia de Santa Bárbara. Por esta casa podría haber pagado más de 20.000 euros por metro cuadrado, por lo que se convertiría en uno de los más caros de la capital.
Se trata de un edificio histórico, sin embargo, se ha transformado en viviendas de lujo que han conservado su fachada neoclásica original. Una residencia que ofrece las mejores condiciones y que ha experimentado una renovación completa en materiales y comodidades.
A pesar de todo, el patio interior todavía conserva su estilo neoclásico original, además de que el acceso vehicular garantiza privacidad absoluta. Y no se puede olvidar que todos los detalles de esta nueva residencia son envidiables: espacios amplios y de gran altura, elegantes molduras, impresionantes lámparas y materiales de elevada calidad.
Los techos de la vivienda son muy altos, hasta alcanzar los 3 metros de altura. Destacan, además, sus generosas ventanas, que preservan la elegancia histórica de la construcción, en una sensación que se intensifica gracias a la presencia imponente de las molduras ornamentales en techos y paredes.
La vivienda destaca, además, por su moderna cocina con isla, decorada con estilo clásico y acabados en mármol coronado con isla central, un imponente vestidor de lujo o un gran baño de estilo contemporáneo en su decoración.
Spa y gimnasio
La vivienda cuenta, además, con acceso a un spa y gimnasio comunitario dentro del edificio, al que se puede acceder desde la vivienda. Además, el entorno destaca por su seguridad, acceso a zonas verdes como el parque de El Retiro y gran oferta cultural, de ocio, gastronómica o patrimonial.